¿Cómo cambiar el nombre de mi fanpage de forma inmediata?

• Autor Autor bymiguel09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bymiguel09

Delta
como puedo cambiar el nombre de mi fanpage de inmediato? hay algun meetodo mi fanpage tiene 1.6 millones y lo que deseo es cambiarle el nombre. si alguien sabe hacerlo de inmeadito le doy una fanpage de 300k sin bloqueo

Hola!!! No se puede cambiar el nombre a una fanpage q tenga mas de 500 likes. Y menos a una de 1.6 m

Solo alguna letra o acento en caso de que sea un error ortografico

- - - Actualizado - - -

Puedes regalarme la fanpage de 300k igual jajajaj... T la compro x 5 u$d

Para que no se vaya a bloquear ni nada tienes que irlo cambiando por pedazos es decir por palabras primero le cambias una palabra y luego cuando vuelva dejar otra palabra y así hasta que quede como lo quieras xd

La podes cambiar, pero por partes, si tu pagina tiene 2 palabras de nombre, cambiale solo 1, y más adelante cambiale la otra palabra.

efectivamente amigo tienes que cambiarla por parte, porque si lo haces todo de una vez te bloquean

Hola compañero, lo mejor que puedes hacer es cambiarle el nombre a tu página de el siguiente modo:

Ejemplo tu pagina se llama: Fans Messi y lo quieres cambiar a Manuel Alejandro..

Lo que debes hacer es Borrar la palabra Fans y colocarle Manuel, te quedara algo asi como Manuel Messi.. Luego debes esperar a que te aprueben la solicitud de cambio de nombre..

Cuanto te llegue la notificación que tu solicitud fué aceptada Cambias la palabra Messi por Alejandro, debes esperar a que facebook te apruebe nuevamente hasta que el nombre de tu fanspage quede como Manuel Alejandro.

Te recomiendo no hacer cambio de nombre no más de dos veces o te bloquearán la pagina.

Espero haber ayudado, al menos asi me funcionó a mi una vez 😀

Saludos!

PD: No me hago responsable si tu pagina la bloquean. :s

Última edición:
Yo puedo cambiarselo todo en 1 solo dia 🙂 mandame mensage

existen metodos para hacer eso :3

Atrás