Cómo cambiar el nombre de mi fanpage sin afectar al público

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver se que quizas tomen esto como tema repetido pero los que busque no daban las respuestas que busco ejeje el problema es que quiero cambiar el nombre de mi fanpage OJO esto no afecta en lo absoluto al publico ya que ambos nombres van de la mano ya que es una fanpage de una empresa de hosting los cuales me reservo de comentar por que no quiero ser sancionado xD a ver ejemplo la fanpage se llama PRUEBAHOST y lo quiero cambiar a HOSTPRONUBE los nombres son diferentes y lo entiendo pero van del mismo tema :S otra cosa el alcance de la fanpage y likes que tenga impiden que lo cambie ?

PD: disculpen si no redacte bien es que estoy en un cibercafé por que me robaron los cables de la net :C

hay muchos temas y tutoriales como cambiar el nombre en pocos minutos sin que te rechazen si son iguales mucho mejor .. yo cambie pero me llevo 1 mes esperando a que pase los dias para cambiar a otro asi etc

En pocas palabras si tienes tu fanspage solo ve a la configuración y cambia la dirección.. veamos si está disponible y ya.

¿Cómo lo haces?

Tu página, buscas algo llamado comunidad, buscas el id de tu pág y le cambias el nombre. :encouragement:

[MENTION=171929]psyko[/MENTION] Yo tmb trato de cambiar el nombre de fanpage y nada, más de un mes intentando .

Primero pide un cambio de nombre y le pones "PRUEBAHOST Y HOSTPRONUBE" y en un par de días intenta cambiarlo nuevamente y ponle solo "HOSTPRONUBE" y verás que te lo acepta.

Mientras mas intentes cambiar el nombre mas posibilidades de que te la bloquen:ambivalence:

Primero pide un cambio de nombre y le pones "PRUEBAHOST Y HOSTPRONUBE" y en un par de días intenta cambiarlo nuevamente y ponle solo "HOSTPRONUBE" y verás que te lo acepta.

Esta es una buena opción.

Los cambios de nombre los acepta cuando son nombres relacionados, ya se que le quitas o le pones palabras, pero son similares.

Sin problema lo he cambiado, la duda que tengo en mi caso es saber si puedo fusionar mis páginas...

Hola.

las nuevas políticas de facebook, te permite cambiar tu Fanpage ilimitadamente según tu región. Saludos :encouragement: