¿Cómo cambiar el nombre de mi página de autos en Facebook?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo una página de autos que se llama "Lamborghinis Lujosos y modificados" y subo muchas fotos de diversos lamborghinis, pero quiero cambiarle el nombre a "Yo amo los Lamborghinis" No me deja, Facebook dice que "El nombre solicitado puede confundir a las personas que se hagan fans de la página".

Creo que las personas no se confundirían ya que Si le dieron Me Gusta a la página para ver Lamborghinis, igualmente con el nuevo nombre podrán ver lamborghinis.

Que hago para cambiar el nombre adecuadamente?

PD: El nombre de usuario de la página, ya le coloqué el mismo nombre que le pondré

Lamborghinis Lujosos y modificados a Yo amo los Lamborghinis es un gran cambio, no te dice que no puedes por "El Publico" si no que como cambias muchas palabras no podrás pues, puedes intentar poniendo Yo amo los Lamborghinis Lujosos y modificados y luego esperar 7 dias y le borras "Lujosos y modificados" quedando así como lo quieres "Yo amo los Lamborghinis" :encouragement:

Saludos, ManagerSocial.

Exacto como dice el user de arriba lo mejor es hacerlo por partes, yo siempre lo he hecho así, y funciona :encouragement:

Muy buena idea, voy a probar, aunque me tomará varios dias hacerle esos dos cambios de nombre.

- - - Actualizado - - -

Exacto como dice el user de arriba lo mejor es hacerlo por partes, yo siempre lo he hecho así, y funciona :encouragement:

Voy a probar, gracias!

Prueba eliminando 1 palabra del primer nombre, despues ya haces el cambio como lo quieres