Cómo cambiar el nombre de mi página en Facebook

• Autor Autor stevens064
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stevens064

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente tengo una pagina que tiene 20k de seguidores y el nombre esta la verdad muy horrible estoy tratando de cambiarlo con la opcion editar pero facebook me rechaza casi todas las solicitudes de cambio de nombre lo apelo pero me sigue denegando el cambio de nombre alguien que me pueda ayudar por favor si existe una manera o otra de cambiar el nombre de pagina AYUDA POR FAVOR!!!:f:moody::moody::moody::moody::moody::moody::moody::moody:

Por lo menos a ti te deja enviar una solicitud de cambio, a mi ni eso :sorrow: pero te ayudare, ¿De que manera estas intentando cambiar tu nombre? Si es un nombre totalmente diferente no podrás hacerlo de una.

Si quieres que tu pagina se llame Alegria Mañanera pero tu nombre actual es Filosoraptor Mujeriego y Borracho

Proceso:

1 - Agregar al nombre " Filosoraptor Mujeriego y Borracho" el tuyo para que quede algo asi, Filosoraptor Mujeriego y Borracho Alegria Mañanera
2 - Dejar pasar 7 días, yo te recomendaria esperar mas.
3 - Eliminar las palabras "Filosoraptor Mujeriego y Borracho" para que solo quede en Alegria Mañanera

Avísame como te fue

Yienes que ir a configuración de la Fanpage y solo se te permitirá bajo ciertas reglas de facebook.
Y solo lo cambias una vez 😛7:

Gracias amigooo lo voy a internar y escribo para ver como me fue!!!

esperare los 7 dias porque ya intente de muchas formas y siempre me rechazan :grumpy:

Atrás