Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengan mucho cuidado con los usuarios que les ofrecen cambiarle los nombres a sus Fanpages y mas si son usuarios nuevos, pueden robarles.

unos minutos :3 ando haciendo el video xDDD:fatigue:

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 21:47 ----------

¿Lo vas a compartir? Si no, no veo para que comentarlo aquí, saludos.

unos minutos :'3 ando haciendo el video

Ojala lo hagas que seria un gran aporte :encouragement:

Master xxx podrias publicar el truco nuevo sin simbolos? 🙂

xD Es facil hacerlo sin simbolo.. siempre icuando no ayas cambiado con anterioridad la fanpague de nombre 🙂

xD Es facil hacerlo sin simbolo.. siempre icuando no ayas cambiado con anterioridad la fanpague de nombre 🙂

Eso significa que las que ya han sido cambiadas no se podran volver a cambiar? gracias espero tu respuesta 🙂

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 22:06 ----------

Estaremos a la espera de tu video 🙂

Yo le quise pagar 5$ a un Usuario para que me cambie el nombrey asi fusionar mis fanpages, y me dijo que no, que vea este tutorial, hize este tutorial QUE EN NINGUN LADO DEL POST MENCIONABA QUE NO SE PUEDE FUSIONAR PAGINAS, y ahora tengo dos paginas con nombres que no me gustan y un logo de porqueria que no puedo quitar, y la unica solucion es pagar 6$ a alguien para que me cambie el nombre .................................. 😡

¿Como que no se menciona en ningún lado?

"PD 4: No doy soporte a las fusiones ya que parece que bloquean la opción de seguir fusionando la fanpage."

Revisa de nuevo y deja de difamar.

VOS: Última edición por HuGo; 05-dic-2013 a las 18:43
YO: 04-dic-2013, 17:11
NACHTBLUT respondió al tema NUEVO TRUCO: Cámbiale el Nombre a tu Fanpage en Facebook
me han bloqueado mi fanpage al intentar funsionarla tras cambiarle el nombre

el dia que yo hize el intento el post decia, NO DOY SOPORTE PARA FUSIONAR PAGINAS. y ahora agregaste lo de BLOQUEAR. luego de que varios vinieron a decirte que se les bloquearon las Fusiones cosa que EN NINGUN LADO DECIA.

asi que "DIFAMAR" , acepta tu Error, nadie dice que es tu culpa, pero SI HICISTE EL POST DEL CAMBIO DE NOMBRE Y NO ACLARASTE LO DE FUSIONAR HASTA QUE VARIOS QUEDARON BLOQUEADOS no vengas a decir que te DIFAMAN.

Yo cambie el nombre y me la bloquearon el 4, vos y tras un mensaje de otro usuario diciendo DEBERIAS DE ACLARAR LO DE LA FUSION, lo EDITASTE.

Es increible como te lavas las manos ........ no es tu culpa porque no es tu bug, pero si lo compartiste, y deberias de aclararte mas rapido cosas como estas y si no lo haces porque no sabes o no tenias idea, por lo menos acepta que fue tu error no editarlo antes, y no decir QUE PORQUE LO EDITASTE LUEGO DE 75 PERSONAS DIJERAN QUE LOS BLOQUEARON TE DEFENDES DICIENDO QUE TE DIFAMAN PORQUE SI ACLARASTE ESO.

Por este tipo de usuarios se quitan las ganas de compartir, increíble que reclames algo que yo comparto gratis, no sabia que bloqueaban, solo con leer algunas paginas te dabas cuenta que lo hacia, a mi nunca me bloquearon por que NUNCA INTENTE FUSIONAR, este tema es para CAMBIAR EL NOMBRE, no para fusionar.

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 17:23 ----------

Cierro el tema, aquí otro usuario ya puso el nuevo método y sin el símbolo, pídanle soporte a el: http://forobeta.com/facebook/242181-cambiale-nombre-a-tu-fanpage-simbolos-chinos.html

Gracias a [MENTION=23600]NACHTBLUT[/MENTION] que me quita las ganas de compartir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.