VOS: Última edición por HuGo; 05-dic-2013 a las 18:43
YO: 04-dic-2013, 17:11
NACHTBLUT respondió al tema NUEVO TRUCO: Cámbiale el Nombre a tu Fanpage en Facebook
me han bloqueado mi fanpage al intentar funsionarla tras cambiarle el nombre
el dia que yo hize el intento el post decia, NO DOY SOPORTE PARA FUSIONAR PAGINAS. y ahora agregaste lo de BLOQUEAR. luego de que varios vinieron a decirte que se les bloquearon las Fusiones cosa que EN NINGUN LADO DECIA.
asi que "DIFAMAR" , acepta tu Error, nadie dice que es tu culpa, pero SI HICISTE EL POST DEL CAMBIO DE NOMBRE Y NO ACLARASTE LO DE FUSIONAR HASTA QUE VARIOS QUEDARON BLOQUEADOS no vengas a decir que te DIFAMAN.
Yo cambie el nombre y me la bloquearon el 4, vos y tras un mensaje de otro usuario diciendo DEBERIAS DE ACLARAR LO DE LA FUSION, lo EDITASTE.
Es increible como te lavas las manos ........ no es tu culpa porque no es tu bug, pero si lo compartiste, y deberias de aclararte mas rapido cosas como estas y si no lo haces porque no sabes o no tenias idea, por lo menos acepta que fue tu error no editarlo antes, y no decir QUE PORQUE LO EDITASTE LUEGO DE 75 PERSONAS DIJERAN QUE LOS BLOQUEARON TE DEFENDES DICIENDO QUE TE DIFAMAN PORQUE SI ACLARASTE ESO.