Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Probando.

Muchas gracias por liberar el truco

Que pasa, no puedo escribir nada en los cuadros de texto. (Donde se cambia el nombre por el que quieres)

Ayuda!

Buen tutorial deja y lo pruebo.

Ese proxy aun sirve? voy a probar ese truco pero, si no sirve, tendre que buscar otro de japon?

Funciona excelente, muchas gracias!! :welcoming:

Pff pense ke todo era perfecto y me acaban dde blogquear mi pagina de 1 millon -_- por intentar fusionar

Genial, el truco todavía funciona. El problema es que al intentar fusionar una página con el caracter japonés al final con otra fanpage, tienes muchas posibilidades de que te bloquen las fanpages. Es decir, ni loco me la juego.

Al parecer hay otro método, todavía no público, que permite el cambio de nombre sin tener que poner la letra japonesa al final y éste método, sí permite la fusión de fanpages sin problema. Ójala se libere este último método, que es mucho mejor aunque me temo que Facebook antes lo cerrará.

Hola hugo, podria ayudame a cambiar el nombre a una pagina ?

Hugo eh seguido todos los pasos y no me sale :/ Sin título.webp

me sale eso :/

creo que ya parcharon el bug, ya que ya no sale japones y ahora coreano

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 05:43 ----------

bueno aqui les dejo un nuevo codigo postal : 133-834
direccion : Seul, Corea

son los mismo pasos y en simbolo utilicen este : 요

Última edición:
Buen trabajo Hugo! sabes de casualidad el nuevo metodo para cambiar de nombre sin el simbolo? si es asi publicalo por fa 🙂 nuevamente buen trabajo y excelente post!

Buen trabajo Hugo! sabes de casualidad el nuevo metodo para cambiar de nombre sin el simbolo? si es asi publicalo por fa 🙂 nuevamente buen trabajo y excelente post!

Si lo supiera ya lo hubiera publicado, pero aun no tengo noticias 🙂

Que pasa no tengo los cuadros de texto donde cambiar el nombre libres... Me aparece "No disponible"
Saben como solucionar esto ?
AYUDA! grafiiii

ya tengo el truco para cambiarselo sin signos😡

No me funcionó :neglected:

Master xxx podrias publicar el truco nuevo sin simbolos? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás