Tutorial: Como cambiar el nombre de tu grupo en facebook

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno tal vez tienes un Grupo y quieres cambiar el nombre, pues aqui les digo la unica forma que existe hasta ahora

les enseñare con un grupo que tengo hace mucho
:

El nombre actual es "Peliculas Estrenos Gratis On Line" tiene mas de 2.000 miembros, y tiene la privacidad "Cerrado"

A.webp

Ahora para poder cambiar el nombre debemos cambiar la privacidad a "Secreto"

Vamos a la configuracion del Grupo

B.webp

y cambiamos la configuracion de "Cerrado a Secreto"

D.webp

Luego actualizamos la pagina y ya tendra habilitada la opcion de cambiar el nombre :encouragement:

E.webp

Ahora cambiare el nombre del grupo a "Solo peliculas completas (Full HD)

F.webp

Actualizo la pagina y listo 🙂

G.webp

tengan en cuenta que una vez cambiada la configuracion de Cerrado a Secreto no puede deshacerse.

Eso es todo amigos, espero les sea util 😛7:

saludos

Última edición:
Personalmente sabia como hacerlo, seguramente sea útil para más de uno,Gracias.

Personalmente sabia como hacerlo, seguramente sea útil para más de uno,Gracias.

Esa es la idea, que los que no sabian lo pongan en practica :encouragement:

Gracias 😛7:

buen aporte :encouragement:
consulta [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] se puede eliminar un administrador que es el creador del grupo????

Gracias [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] :encouragement:

vale, tengan en cuenta que una vez cambiada la configuracion de Cerrado a Secreto no puede deshacerse. :encouragement:

Yo solo vengo a decir que vendo tamales... :distant:

Esto me servirá para cambiar el nombre a mi grupo: empanadas 3x1 a empanadas 5x1, me esta yendo mal y necesito atraer a más clientes... :excitement:

Muchas gracias...😛8:

por ahora no he encontrado la forma...

:distant:

buen aporte :encouragement:
consulta [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] se puede eliminar un administrador que es el creador del grupo????

Se agradece, tengo dos paginas y tengo que cambiarles el nombre

Bien hecho :encouragement: Ahora que es secreto no volverás a recibir una solicitud para entrar al grupo xD!
Esto solo sirve cuando el grupo es Abierto , así pasa a cerrado y pueden ver tu grupo, pero una vez que se convierte en secreto, los únicos que verán el grupo serán los que sean miembros del grupo.

Última edición:
Hola!
Pues para cambiar el grupo de secreto a cerrado,
debemos de eliminar a los integrantes hasta conseguir 250 posterior a eso
saldra esa opción pero hasta por ahora es lo único.

Saludos!

Esto me servirá para cambiar el nombre a mi grupo: empanadas 3x1 a empanadas 5x1, me esta yendo mal y necesito atraer a más clientes... :excitement:

Muchas gracias...😛8:

a como los tamales????

Última edición:
una consulta..cual es la diferencia de estar tu grupo en Cerrado a secreto? Que cararcteristicas tiene un grupo secreto?..gracias..

Muchas gracias...😛8:

Bueno, no creo que le haga muy bien a tu negocio ya que al convertir el grupo en secreto nadie más que quienes ya son miembro lo verán.

- - - Actualizado - - -

:witless::witless::witless:

Hace un tiempo se me ocurrio cambiar el nombre de mi grupo, pero como luego lo hice crecer lo deje asi :witless:

Que al grupo cerrado puedes mandar solicitud para ver el contenido, y el secreto no lo podras encontrar, solo lo pueden ver los que son miembros , y los miembros son los unicos que pueden agregar personas

Muy bueno, eso no me lo sabía.
Gracias..:encouragement: