Tutorial: Cómo cambiar el nombre de un grupo de más de 5000 miembros sin cerrarlo

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias/tardes/noches foro vengo a hacer mi primer tutorial de como cambiar el nombre de un grupo sin necesidad de ponerlo a secreto permamente , bien comienzo, primero se dirigen al grpo que quieran cambiar el nombre, se van a configuraciones y como ven mi grupo no deja cambiar por lo mismo que se tiene los 5k de miembros

Sin título.webp

Ahora lo que haremos es cambiar la privacidad del grupo a secreto, OJO, cuando se va a cambiar ahi mismo cuando se cambia dice que tienen 24 horas para revertir los cambios osea que regresar el grupo a la privacidad que se tenia antes, ahora seleccionamos a secreto el grupo y confirmamos cambios, como ven ahora si nos deja cambiar el nombre

Sin título.webp

ahora cambiemos el nombre que queramos y damos guardar, veran que se cambio el nombre

Sin título.webp

Ahora nos vamos de nuevo a configuraciones y damos de nuevo a cambiar de privacidad el grupo se vera que nos deja revertir el cambio de secreto al que teniamos nuestro grupo

Sin título.webp

le damos guardar y confirmamos cambios, y como veran ya tenemos el cambio de nombre y seguimos con nuestra privacidad de nuestro grupo

Sin título.webp

Bien espero les haya servido a algunos :encouragement:

MM lo voy a poner en practica

justo andaba buscando el metodo para mi grupo mas grande

Muchas gracias me funciono!

Gracias por el aporte 🙂

Muchas gracias por el turorial
ahora lo probare en un grupo que le queria cambiar el nombre

Me sirve, gracias por compartir...

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION]

W0f2sZG.webp

¿Me ayudas? No puedo cambiar la configuración del grupo :sorrow:

[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION]

¿Me ayudas? No puedo cambiar la configuración del grupo :sorrow:

es que para grupos que ya fueron hechos a secretos ya no se pueden cambiar, igual tengo uno y no se puede regresar :sorrow: por eso cuando se da de cerrado a secreto creo da 24 horas para regresarlo a cerrado/abierto o si no se queda como secreto

Gracias por compartir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás