¿Cómo cambiar el nombre de una fan page en Facebook?

• Autor Autor TuWifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TuWifi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias fan page de Facebook y quiero cambiarles el nombre tienen muchos seguidores y deseo cambiarlo.
Alguien puede ayudarme? Pagaría con gusto a quien sepa y garantice el cambio de nombre de las fan page.
Mi WhatsApp +34692344444

Es muy fácil, dale a la pestaña de Información

Los cambios son graduales, no vas a pasar de Pedrito clavando clavos a María la del barrio, tiene que cambiar palabra por palabra.

Los cambios son graduales, no vas a pasar de Pedrito clavando clavos a María la del barrio, tiene que cambiar palabra por palabra.
Falso. Hay perfiles donde puedes cambiarle el nombre completo sin inconvenientes como otros dónde te deja en partes.

Falso. Hay perfiles donde puedes cambiarle el nombre completo sin inconvenientes como otros dónde te deja en partes.
Si tienes razón, yo he hecho cambias muy drásticos completamente y en algunos deja sin problemas

Si tienes razón, yo he hecho cambias muy drásticos completamente y en algunos deja sin problemas
Así es ya hace 2 meses cree un post dónde avisa dicho Bug y a muchos les funcionó

Eso solo pasa en cuentas antiguas y con pocos seguidores gaaaaa :v

Cómo ya mencionaron puedes cambiarlo por partes ejemplo si tienes una página con dos palabras primero cambias una palabra y luego la otra y así vas.

Aunque algunos perfiles de una u otra forma tenían privilegios de cambiar el nombre de la página drásticamente.

alguien seria capaz de ayudarme en eso por Dinero?