Cómo cambiar el nombre de una fanpage en 2021

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fan page que tenga menos de 300 seguidores si se puede cambiar el nombre del enlace etc osino imposible..:encouragement:

lo de descargar exenciones, me da a desconfiar.. :fatigue:

Termine de ver el video y son 8min, para explicar la parte mas importante que solo es del 3:40 al 4:05. :topsy_turvy:

Última edición:
Es Cierto...

Fan page que tenga menos de 300 seguidores si se puede cambiar el nombre del enlace etc osino imposible..:encouragement:

que hablas? eres nuevo ?

- - - Actualizado - - -

lo de descargar exenciones, me da a desconfiar.. :fatigue:

Termine de ver el video y son 8min, para explicar la parte mas importante que solo es del 3:40 al 4:05. :topsy_turvy:

esa extensión siempre la han usado todos , no es nada nuevo

que hablas? eres nuevo ?

- - - Actualizado - - -

esa extensión siempre la han usado todos , no es nada nuevo

En ese caso se utiliza la extencion "Hola" o la recomienda en el video y listo en ves de estar dando link de adf.ly (pillin) :ghost:

El tipo tiene otro video llamado "como robar una fanpage en facebook 2015" y "hackear cuenta de facebook 2015". No me parece confiable.

En ese caso se utiliza la extencion "Hola" o la recomienda en el video y listo en ves de estar dando link de adf.ly (pillin) :ghost:

acaso es mio ? jajaja , te sugiero ver antes el video y luego comentar, yo solo lo pase y listo , si lo haces bien y si no fresh

- - - Actualizado - - -

El tipo tiene otro video llamado "como robar una fanpage en facebook 2015" y "hackear cuenta de facebook 2015". No me parece confiable.

no lo eh visto solo vi lo de las páginas y lo probe y si funciona :3

acaso es mio ? jajaja , te sugiero ver antes el video y luego comentar, yo solo lo pase y listo , si lo haces bien y si no fresh

- - - Actualizado - - -

no lo eh visto solo vi lo de las páginas y lo probe y si funciona :3

me sirvio we 🙂 gracias

Lo de cambiar nombre de la pagina no hay nada que temer, sobre el supuesto video de "robar paginas facebook" es mas falso que teta de travesti :sarcastic:... eso si no hay que hacerlo, es mentira y posiblemente tenga el asqueroso virus del SPAM

Lo de cambiar nombre de la pagina no hay nada que temer, sobre el supuesto video de "robar paginas facebook" es mas falso que teta de travesti :sarcastic:... eso si no hay que hacerlo, es mentira y posiblemente tenga el asqueroso virus del SPAM

exacto jaja hay usuarios que no saben o no leen bien el post y comentan idioteces , ese bug servía antes hace meses ahora ya no

alguien mas que probo y funciono :distant:?

Atrás