¿Cómo cambiar el nombre de una fanpage en Facebook? - Problema con opción de cambio

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que sucede es que he buscado metodos y he probado harto pero la opción de "request change" ya no aparece y no he encontrado formularios activos.

Tengo un Perfil llamado (Ejemplo) "Carlos Monterrey" y ese perfil es admin de una pagina de 30.000 mg llamada "Jorge Forobeta"(ejemplo)... y quisiera ver si es que de algun modo puedo cambiar el nombre de la fanpage Jorge y ponerle el mismo nombre que tiene el perfil, es decir dejarlo como "Calos Monterrey".. hice esto hace muchos meses con otros perfiles, pero ahora no se si se pueda..

saludos u-u agradezco de antemano sus posibles respuestas.

Bueno por ahora no se puede cambiar nombre a una fanpage, debes esperar que haya un truco de nuevo para poder cambiar :ambivalence:

Claro que se puede, siempre y cuando cumplas con los requerimientos de Facebook.🙂

Yo recién pude solicitar el cambio y como la pagina tiene más de 100,000 likes me realizarán el cambio hasta el 2 de enero; lo que tienes que hacer es cambiar la categoría de tu pagina a negocio local (eliges Bar o Abogado) y automáticamente se te habilita la opción de solicitar el cambio de nombre.

Saludos.

por ahora no se puede...

Atrás