¿Cómo cambiar el nombre de una fanpage en la actualidad?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Actualmente hay algún proceso para tener éxito en el cambio de nombre de una fanpage?

Pasar de: "La Fake Misterios" a "Lu" ¿Se podrá?

Pasar de: "La Fake Misterios" a "Tokyo" ¿Se podrá?

Pasar de "Miranda Random" a "Lu" ¿Se podrá?

Recuerdo que hace mucho se decía que debe cambiarse poco a poco y dejar unos días de descanso antes del ultimo cambio, pero no recuerdo exactamente.

¿Actualmente alguien sabe si podrian aceptar esos cambios que quiero hacer, si lo hago directamente? ¿O alguien sabe como podría hacerlo?

🙂

No puedes pasar directamente de un nombre a otro a no ser que tú página sea pequeña entre 200 y 1000 likes, no se puede ese cambio radical pasado los mil, eso va siendo más complicado, tendría que pasar de "Tokio La Fake Misterio" -- Tokio la Fake -- Tokio (si te deja) o Tokio la y por último lo cambias. Se va cambiando el nombre cada semana, 7 días te liberan otro nuevo cambio de nombro.

Hace un tiempo ( 3 semanas o 4 ) se podía cambiar de nombre drásticamente y no había alguna infracción, pero claramente solo eran para algunos perfiles y páginas que podían hacer era cuestión de suerte, pero ahora puedes intentar hacerlo y si no funciona pues nomás sigues los pasos del compañero de arriba.

Te equivocas. Si se puede cambiar nombre radicalmente , pero hay perfiles que deja y otros no aunque estos últimas días hay un Bug al cambiar de nombre que te aparece para cambiar y luego no, yo cambie todo el nombre hace 2 dias.

Bueno comento para confirmar que acabo de cambiar el nombre radicalmente de una, y lo aprobaron al instante.
La página tenía 1seguidor 😎

si hace una semanas hay un b ug o algun cambio y se puede cambiar radical el nombre sin tener que ver uno con otro , yo cambie varias paginas otras no me lo permitieron

Saben si hay posibilidad de que te dejen cambiar el nombre radicalmente pero luego te infraccionen?

si es un bug o algo no tiene porque , tu no has echo nada supuestamente

Saben si hay posibilidad de que te dejen cambiar el nombre radicalmente pero luego te infraccionen?

Pues no, yo hace semanas avise que habia el bug de cambiar el nombre radicalmente, a muchos le funcionarion, yo cambio a 8 paginas y aun puedo, no te infraccionan.

Pues no, yo hace semanas avise que habia el bug de cambiar el nombre radicalmente, a muchos le funcionarion, yo cambio a 8 paginas y aun puedo, no te infraccionan.
Ojala dure un poco mas, recien podre en 1 semana cambiarlo, pero bueno intentare a ver que pasa

Ojala dure un poco mas, recien podre en 1 semana cambiarlo, pero bueno intentare a ver que pasa
si se puede igual es depende el perfil, aunque salio un bug que no te deja cambiar, osea te aparece para cambiar y luego sale que no se puede

si se puede igual es depende el perfil, aunque salio un bug que no te deja cambiar, osea te aparece para cambiar y luego sale que no se puede
Uuh 🙁 ojala me deje o se arregle pronto

Hola yo necesito ayuda llevo muchos intentos intentado cambiar nombre y me rechazan no es mucho cambio, solo quería cambiar una palabra por otra pero no me deja😕.

Hola yo necesito ayuda llevo muchos intentos intentado cambiar nombre y me rechazan no es mucho cambio, solo quería cambiar una palabra por otra pero no me deja😕.

Ya habias cambiado antes el nombre o es la primera vez?