Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook al instante

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola bueno todos ya saben que la función de cambiar nombre se ha activado y muchos enviaron su notificación y les llego un mensaje diciendo que verificaran para confirmar el nuevo nombre y etc. Y pues casi a nadie le llego dicho mensaje.

Les enseñaré a cambiar nombre de una pagina al INSTANTE.

1.- Van a su pagina / Información y editar nombre: cambiar el nombre de la pagina palabra por palabra
Ejemplo:
Si el nombre de tu pagina es así: HOLA A TODOS y quieres cambiar a BIENVENIDOS AMIGAS AMIGOS
Los haces de esta forma: Primero escribes: BIENVENIDOS "Aceptas Esperas segundos y se cambiara", luego "AMIGAS", Aceptas esperas otro segundos y por ultimo "AMIGOS"
Palabra por palabra ....

Espero que les sirva. ....

Ahora no joven, tal vez en el 2014 cuando servia ese truco,

¿Que quieres hacer arruinarle la pagina a los usuarios?
primero que todo, solo funciona una vez mandado el formulario no te volverá a salir la opción de sugerir cambios,
segundo lo que dices no tiene lógica, porque cada cambio demora entre 4 a 7 días, 😛8:

Te diré a mi el cambio de nombre solo dura unos 20 segundos. :encouragement: Saludos!

Es un arma de doble filo, yo hice eso el año pasado y a una de mis fanpages le dejaron con medio nombre :ambivalence:

Es un arma de doble filo, yo hice eso el año pasado y a una de mis fanpages le dejaron con medio nombre :ambivalence:

Hermano yo he cambiado el nombre de 4 de mis paginas y el cambio solo duró 20 segundos.. 😉

Es arriesgarse, capaz sirva pero da un poco de cosa xD.

es 100% confible yo ya he cambiado mas de 5 paginas con diferentes nombres .. todas... y te lo cambian en 5 segundos ..

Hola... [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION]

por que no me sale la opción de editar el nombre? 😕

No se puede cambiar el nombre de tu página.
Puedes actualizar la categoría de tu página y agregar más información en la descripción para que la gente la encuentre más fácilmente. Learn more

Última edición:
Hola... [MENTION=75544]NadaPersonal[/MENTION]

por que no me sale la opción de editar el nombre? 😕

No se puede cambiar el nombre de tu página.
Puedes actualizar la categoría de tu página y agregar más información en la descripción para que la gente la encuentre más fácilmente. Learn more

Porque ya bloquearon la opción, justo hace unas horas la bloquearon.

hasta ayer esto servia 🙂

Atrás