Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace tiempo no publico por acá, y es porque me alejé del mundo de las fanpages como por más de un año, desde que mi antigua pagina murió.

Tengo una duda:

Si tengo una pagina que se llama "Que siga la rumba" (ejemplo) y quiero llamarla "Peruvian Party" (es un ejemplo, pero ambos son nombres similares a los reales)...

¿como debo proceder?

Si intento el cambio directamente facebook, imagino, no me dejará.. ¿O Sí ?

como lo harían ustedes?

Agradezco sus comentarios <3

Facebook tiene ciertas políticas, en algún momento te lo permite, dependiendo de la cantidad de seguidores que tenga. Ahora lo mejor que puedes hacer es intentarlo y ver su repuesta. Es probable que algún seguidor le llegue la notificación del cambio de nombre y se retire.

Pon el nuevo nombre al final, pase 1 semana y elimina el viejo, al menos en mi recomendacion no intentes que te ayuden los de soporte por chat... por sus babosadas me dieron bloqueo, prefiero hacerlo manual

A mí me han dicho que para cambiar el nombre no debes hacerlo de una vez. Ejemplo Casa Verde y quieres cambiarlo a Carro, debes hacer es pedir cambio anexando “Carro”. Casa Verde Carro, luego ir quitándole el casa y así mismo el verde. No te aceptará el cambio de una sola vez. Saludos

Atrás