Como cambiar el nombre de una pagina verificada en Facebook

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una pagina verificada a la que quiero cambiarle nombre. El problema es que Facebook me rechaza, lo tipico de enganiar a los usuarios bla bla bla.

Lei por ahi que un truco es poner el nombre de la pagina al final del nuevo nombre y en una semana borrarlo y listo... eso funcionara?

Creo que debe haber un bug de Facebook, desde hace días me ha estado rechazando las solicitudes de cambios de nombre en distintos perfiles y con distintas páginas, habrá que esperar.

[MENTION=122024]Borea[/MENTION]
No entendí, podrías explicarme nuevamente por favor, que no soy bueno en esto de configurar redes sociales... Gracias

Última edición:
Creo que debe haber un bug de Facebook, desde hace días me ha estado rechazando las solicitudes de cambios de nombre en distintos perfiles y con distintas páginas, habrá que esperar.
Esta muy raro:sorrow: has seguido intentando?

- - - Actualizado - - -

Borea
No entendí, podrías explicarme nuevamente por favor, que no soy bueno en esto de configurar redes sociales... Gracias
Para cambiar el nombre pones "nombre nuevo nombre original" y en una semana borras "nombre original" para que solo te quede "nombre nuevo" :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para cambiar el nombre pones "nombre nuevo nombre original" y en una semana borras "nombre original" para que solo te quede "nombre nuevo" :encouragement:

Ok, Gracias!

- - - Actualizado - - -

No he vuelto a intentar porque si lo intentas muchas veces te bloquean la página para cambio de nombre y casi siempre también para fusiones

Si funciona asi o pon el nombre nuevo al principío, espera 1 semana y ya borras el pasado

Atrás