A
Andolini
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, el problema es que compre un theme lo cual tenia, un campo de valor predeterminada para insertar imagen, lo llamaba con la key "miniatura" pero yo en mi antiguo theme lo llamaba "imagen" como puedo cambiar esa key o editar, el custom field imagen por miniatura, eso es lo que yo quiero alguna vez me paso esto y por medio de una ejecucion en localhost, lo resolvi pero no encuentro tips lo busque dia y noche no lo encuentro , encontre otros que no me sirven como este;
update set `wp_postmeta` = replace(`meta_key`,'[imagen]','[miniatura]'); <- codigo.
respuesta:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'set `wp_postmeta` = replace(`meta_key`,'[imagen]','[miniatura]')' at line 1
bueno amigos, espero su ayuda, mil gracias por todo,
update set `wp_postmeta` = replace(`meta_key`,'[imagen]','[miniatura]'); <- codigo.
respuesta:
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'set `wp_postmeta` = replace(`meta_key`,'[imagen]','[miniatura]')' at line 1
bueno amigos, espero su ayuda, mil gracias por todo,