Cómo cambiar el país de una página de Facebook para que sea admitida

• Autor Autor SoNnYOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoNnYOne

SoNnYOne

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, espero que todos se encuentren muy bien, actualmente tengo una duda que me gustaria algunos de ustedes me puedan aclarar ya que todo lo saben jaja.

Actualmente tengo 6 fan pages, 4 ya monetizando y otras 2 no, el tema esta en que las 4 que ya estan monetizando me salen con una disponibilidad de pais.

Pero las 2 nuevas que cree me dice "Es posible que actualmente no se admita tu país ".

¿Saben como cambiar el pais de la pagina para uno que si lo admita? ¿Que Solución se puede aplicar?

pero no la creaste las seis en el mismo país, no entiendo por que te salen así, de que país eres?

Soy de Venezuela, Efectivamente un pais que no se admite, sin embargo tengo cuentas en el exterior que es donde cobro lo de las otras 4 fan pages.

Si tienes que funcionan bien y otras no, revisa los pormenores y corrige donde veas el error

ahí esta el problemas tiene que poner esas paginas como las demás

ahí esta el problemas tiene que poner esas paginas como las demás
ese es el problema, no se como. he buscado por todas partes donde cambiar el pais y no encuentro nada

Hola, tambien soy Venezolano, No creo que te afecte, cumple con los otros requisitos y te dan la opcion igual, solo que al momento de configurar el pago ponlo en la misma cuenta que las otras fanpage, experiencia propia

ese es el problema, no se como. he buscado por todas partes donde cambiar el pais y no encuentro nada
tiene que buscar a alguien que este fuera de Venezuela ponerlo de administrador y dejar una semana para que se actualice a su pais

Hola, tambien soy Venezolano, No creo que te afecte, cumple con los otros requisitos y te dan la opcion igual, solo que al momento de configurar el pago ponlo en la misma cuenta que las otras fanpage, experiencia propia
es que tiene el pais en rojo

tiene que buscar a alguien que este fuera de Venezuela ponerlo de administrador y dejar una semana para que se actualice a su pais
si eso hice, esperare unas semanas y les comentare mi experiencia

Una solucion seria agregar como administrador a cuentas que esten ubicadas en otro pais.
Por ejemplo, si tienes tres administadores, dos de Mexico y uno de Venezuela, te mostraria las dos ubicaciones, pero tomaria como pais principal a Mexico. Aunque sigas publicando desde la cuenta venezolana.
Como recomendacion, que sean cuentas verificadas con doble factor para que luego no te afecten la pagina.

Una solucion seria agregar como administrador a cuentas que esten ubicadas en otro pais.
Por ejemplo, si tienes tres administadores, dos de Mexico y uno de Venezuela, te mostraria las dos ubicaciones, pero tomaria como pais principal a Mexico. Aunque sigas publicando desde la cuenta venezolana.
Como recomendacion, que sean cuentas verificadas con doble factor para que luego no te afecten la pagina.
Chevere, Gracias

Atrás