País de cuenta TikTok USA: ¿cómo cambiar la región a España?

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo una cuenta tik tok que compré aquí en el foro soy de España la cuenta es de Estados unidos no me da opción para cambiar el país a España alguien sabe que puedo hacer ? Necesito ponerla a España muchas gracias !!!

las cuentas dificilmente puedes hacer cambio de ubicacion, debes tener mucho timepo trabajandola y agrgando datos y no hay garantia es mas la cuenta ahora no sale ni la ubicacion.
yo tuve que crear una nueva en españa
aveces busco comprar cuentas en otros paises

Tengo una cuenta tik tok que compré aquí en el foro soy de España la cuenta es de Estados unidos no me da opción para cambiar el país a España alguien sabe que puedo hacer ? Necesito ponerla a España muchas gracias !!!
Por lo general, TikTok fija la región de la cuenta según la tarjeta SIM y la dirección IP; por tanto, para cambiarla, es probable que necesites vincular un número de teléfono español real.

solo espera 45 dias en region españa y haces el cambio

No ningún número
Bueno, te sugiero actualizar el número a uno de España, posiblemente ese es el problema que está pasando. Dado que con el número y la IP, puedes alegar que ya te has mudado a España, sin embargo, debería ser un proceso automático.

Ojala
Bueno, te sugiero actualizar el número a uno de España, posiblemente ese es el problema que está pasando. Dado que con el número y la IP, puedes alegar que ya te has mudado a España, sin embargo, debería ser un proceso automático.

Ojalá muchas gracias