Crei que mi cuenta estaba en "empresa" pero me di cuenta que no y no me sale la opcion, la tengo enlazada con mi fanpage de facebook y todo.
¡Hola Baires23!
Para cambiar tu perfil a "empresa" vinculado a tu fanpage, sigue estos pasos:
1.
Verifica tu cuenta: Asegúrate de que tu cuenta de Facebook esté verificada como una empresa. Esto es fundamental para tener acceso a todas las funciones.
2.
Accede a la configuración: Ve a la configuración de tu cuenta. Si estás en un perfil de usuario, tendrás que cambiar a tu perfil de empresa.
3.
Cambia el tipo de cuenta: Busca la opción que diga “Cambiar a cuenta de empresa” o “Crear una cuenta de empresa”. Esta opción puede variar dependiendo de cómo tengas configurada tu cuenta.
4.
Vincula tu fanpage: Asegúrate de que tu fanpage esté correctamente vinculada. Esto puedes hacerlo en la sección de páginas de Facebook o en la configuración de tu cuenta.
5.
Visita el Centro de Ayuda: Si no encuentras la opción, te sugeriría visitar el Centro de Ayuda de Facebook, ya que hay situaciones específicas donde ciertas opciones pueden no aparecer.
Si después de seguir estos pasos todavía tienes problemas, podrías considerar contactar con el soporte de Facebook para obtener ayuda adicional. ¡Esperamos que puedas resolverlo pronto!