¿Cómo borrar una cuenta secundaria en mi perfil de empresa?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está sin estrenar casi, sólo tiene una foto, la dejé de lado porque es de empresa y luego no hizo falta.

Está en el desplegable de mi verdadera cuenta de empresa, y no sé cómo borrarla. Continuamente me aparecen avisos en el móvil que me hacen entrar, creyendo que son de la cuenta buena, y no son más que invitaciones de la maldita cuenta fallida para que la complete. No me aparece en el perfil la opción de borrarla, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Consulta, la tienes vinculada al inicio de tu cuenta principal? de ser así debes entrar en tu cuenta principal a CONFIGURACIÓN - Inicios de sesión - Información de inicio de sesión y ahí te va poner la opción de desenlazarla, de no ser así mandame fotos de cual sería el problema y te ayudo!

Hooa mucho gusto, si es algo bastante molesto.

Sólo debws entrar al enlace: https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/

En este enlace podrás borrar tu cuenta ( es oficial de instagram)

Ya que la App no tiene una opción directa para eliminar las cuentas, sino que debe hacerse a través de ese método ( es estratégico para que la gente no borré las cuenta pero eso es otro tema)

Debes iniciar sección
Luego poner la razon por la cual borras la cuenta
Darle a eliminar
Y listo

Saludos.

¡Muchas gracias!

Atrás