isispe Seguir Dseda Desde 17 Jul 2011 Mensajes 1.021 5 May 2014 #1 Hola! Me gustaría cambiar el perfil en vez de verse como en este foro que se vea arriba en los mensajes como lo tenían puesto en vbhispano , gracias
Hola! Me gustaría cambiar el perfil en vez de verse como en este foro que se vea arriba en los mensajes como lo tenían puesto en vbhispano , gracias
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.734 5 May 2014 #2 Te vas a tu admincp > configuración > opciones > configuracion de idioma y estilo y ahy en el apartado Utilizar la plantilla postbit legacy (vertical) le pones No y guardas Enviado desde mi TM400 mediante Tapatalk
Te vas a tu admincp > configuración > opciones > configuracion de idioma y estilo y ahy en el apartado Utilizar la plantilla postbit legacy (vertical) le pones No y guardas Enviado desde mi TM400 mediante Tapatalk
isispe Dseda Desde 17 Jul 2011 Mensajes 1.021 5 May 2014 #3 ok muchas gracias! ---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 20:30 ---------- Y para que los avatares cuadren con el perfil??
ok muchas gracias! ---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 20:30 ---------- Y para que los avatares cuadren con el perfil??
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.734 5 May 2014 #4 Se ven muy grandes o q? Una captura para ver como se visualiza Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
isispe Dseda Desde 17 Jul 2011 Mensajes 1.021 5 May 2014 #5 Se ve regular los avatares , me gustaría que se ajustaran .
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.734 6 May 2014 #6 En que forma ajustaran, que este mas centrado al texto del lado, que sea más grande el avatar?? en que forma te refieres a ajustaran.
En que forma ajustaran, que este mas centrado al texto del lado, que sea más grande el avatar?? en que forma te refieres a ajustaran.
S SpeWard Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 May 2014 Mensajes 70 15 May 2014 #7 En tu plantilla postbit añade el atributo width y height al codigo del avatar, agrega los pixeles deseados hasta que quede como quieres
En tu plantilla postbit añade el atributo width y height al codigo del avatar, agrega los pixeles deseados hasta que quede como quieres