Cómo cambiar el Pop de PopAds encima de mi página web

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, cada dia el tema de las publicidades de nuestas paginas se vuelve mas complejo, ganamos menos y quizas otros mas pero estas tienden tambien a ser mas intrusivas he notado que en cambio el pop de PopAds se muestra es por encima de mi pagina web y no atras de esta minimizado y es algo molesto esto para el usuario (hasta para mi lo es), igual suele pasar en movil y quiero saber si existe una forma de que esto no suceda y sea por debajo, no opto por cambiar de empresa porque he probado la mayoria de las conocidas y ninguna paga mejor que PopAds incluso probe PopMyAds hace poco y hizo que me sancionaran la pagina por accion manual.

Si alguien conoce alguna manera de mejorar esto por favor.
Saludos :encouragement:

me uno ala pregunta tambien me interesa saber :ambivalence:

Asegúrate de que tienes configurado para que sea popunder/tabunder y no popup/tabup.

Última edición:
Donde se hace dicha accion?

Tienes que ir al panel de tu website y ahí pulsas "Edit". Una vez en el editor podrás ver que al fondo dice:

Allow advertisements showing as...
Popunder
Popup
Tabunder
Tabup

Ahí deberías desmarcar las opciones Popup y Tabup para que Popads no muestre ese tipo de anuncios en tu web.

Tienes que ir al panel de tu website y ahí pulsas "Edit". Una vez en el editor podrás ver que al fondo dice:

Ahí deberías desmarcar las opciones Popup y Tabup para que Popads no muestre ese tipo de anuncios en tu web.

Listo compañero, muchas gracias me has ayudado mucho casi que quito esa empresa por eso :encouragement:

Y tambien es bueno recordar que eso puede influir en el CPM, ya que limitas a solo campañas PopUnder.

saludos

Si desactivas esa opción tú cpm va a bajar.

La verdad no sabría decirte con certeza, pero si notarás una baja de ganancias.

Aprovechando este post sobre popads, solo queria preguntar si alguno de los que la usan les pasa que el pop abre otro pop o solo a mi me pasa ?

Atrás