agustin12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2022 #1 Me refiero al texto que aparece a la izquierda de la URL en el buscador. Como la puedo modificar? Se puede hacer sin un plugin, de manera manual?
Me refiero al texto que aparece a la izquierda de la URL en el buscador. Como la puedo modificar? Se puede hacer sin un plugin, de manera manual?
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Feb 2022 #2 agustin12 dijo: Me refiero al texto que aparece a la izquierda de la URL en el buscador. Como la puedo modificar? Se puede hacer sin un plugin, de manera manual? Hacer clic para expandir... Usas algún plugin SEO?, deberías de cambiarlo en el título de tu Home, o si usas Yoast, aparece en la parte inferior, a eso te refieres no?
agustin12 dijo: Me refiero al texto que aparece a la izquierda de la URL en el buscador. Como la puedo modificar? Se puede hacer sin un plugin, de manera manual? Hacer clic para expandir... Usas algún plugin SEO?, deberías de cambiarlo en el título de tu Home, o si usas Yoast, aparece en la parte inferior, a eso te refieres no?