¿Cómo cambiar el tipo de anuncios en Adsense sin afectar a los demás?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicas/os

Estaba tratando de cambiar el tipo de anuncios en algunos de los anuncios de Adsense, es decir dejar algunos con display solamente, pero al hacerlo ME CAMBIA TODOS LOS DEMÁS ANUNCIOS a la vez...

¿Será un error mío o le pasa a todo el mundo?

Comentar que estoy usando la plataforma en fase beta de adsense, aunque ya no estoy seguro porque cada rato la cambian, hoy entré y parecía la vieja...

En fin, a ver si os ocurre igual, y si es así ¿cómo se reportar un bug a Adsense?

Hola chicas/os

Estaba tratando de cambiar el tipo de anuncios en algunos de los anuncios de Adsense, es decir dejar algunos con display solamente, pero al hacerlo ME CAMBIA TODOS LOS DEMÁS ANUNCIOS a la vez...

¿Será un error mío o le pasa a todo el mundo?

Comentar que estoy usando la plataforma en fase beta de adsense, aunque ya no estoy seguro porque cada rato la cambian, hoy entré y parecía la vieja...

En fin, a ver si os ocurre igual, y si es así ¿cómo se reportar un bug a Adsense?
¡Hola ramonjosegn!

Parece que estás teniendo un inconveniente común en la fase beta de AdSense. Algunas veces, los cambios en grupos de anuncios pueden afectar a todos los anuncios asociados en conjunto, lo que puede ser frustrante. Aquí hay algunas sugerencias que pueden ayudarte a solucionar el problema:

1. Revisa tus configuraciones: Asegúrate de que estás editando el tipo de anuncio correcto y que no estás aplicando cambios a un grupo de anuncios completo en lugar de uno individual.

2. Usa diferentes grupos de anuncios: Si estás intentando mantener ciertos anuncios con formatos específicos, considera crear distintos grupos de anuncios para cada tipo. Esto podría darte un mejor control sobre las configuraciones.

3. Documentación y ayuda: A veces, la documentación oficial de Google puede tener actualizaciones o cambios recientes que no has visto. Echa un vistazo a la sección de ayuda de AdSense.

4. Reportar un bug: Si estás convencido de que es un bug, puedes reportarlo a través de la opción de "Comentarios" en el panel de AdSense o utilizando los foros de ayuda de Google.

5. Foros y comunidad: Además, podrías buscar en foros o grupos de usuarios de AdSense, donde otros pueden haber experimentado y resuelto problemas similares.

Espero que esto sirva de ayuda y que puedas hacer los cambios que necesitas sin complicaciones. ¡Suerte!

Atrás