R
rh0b3rt0
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, soy nuevo en forobeta, solo quiero saber cómo puedo aumentar mis ingresos con adsense, bueno en mi caso adsense lo comencé el día 12 de Diciembre de 2013, hace una semana estuve modificando mi diseño de mi blog y a causa de eso comencé a ver mucho aumento de ingresos y de visitas.
Bueno mi blog de antes de modificarle
Ver el archivo adjunto 20855
Y mi blog de después de la modificación
Ver el archivo adjunto 20856
Solo vengo a decir cómo puedo incrementar mis ingresos desde hace 3 días tuve un problemas con mi diseño y se me borraron todos los anuncios, pero a ponerlo otra vez como estaban, los anuncios no aparecían, volví a modificar los anuncios ahora en los ingresos me sale de $8.00 pesos MXN son 75 centavos USD al día.
No sé si me podrían dar una ayuda o sugerencia que tipo de anuncios puedo usar en mi blog para tener más ingresos.
Ver el archivo adjunto 20853
Ver el archivo adjunto 20854
Bueno mi blog de antes de modificarle
Ver el archivo adjunto 20855
Y mi blog de después de la modificación
Ver el archivo adjunto 20856
Solo vengo a decir cómo puedo incrementar mis ingresos desde hace 3 días tuve un problemas con mi diseño y se me borraron todos los anuncios, pero a ponerlo otra vez como estaban, los anuncios no aparecían, volví a modificar los anuncios ahora en los ingresos me sale de $8.00 pesos MXN son 75 centavos USD al día.
No sé si me podrían dar una ayuda o sugerencia que tipo de anuncios puedo usar en mi blog para tener más ingresos.
Ver el archivo adjunto 20853
Ver el archivo adjunto 20854