¿Cómo cambiar el tipo de contenido en una página y mantener el interés de los seguidores?

• Autor Autor FernandoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoG

FernandoG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco compré una página con 15k de seguidores probé compartir contenido viral a ver cómo reaccionaba pero el alcance es nulo.

Tengo contenido propio que pienso subir y por ende cambiar nombre y categoría.

¿Debo colocar primero el contenido y luego cambiar nombre, etc?

Una de mis opciones era esa pero viendo que el alcance fue nulo nose si la gente se moleste en darle click y dejar de seguir la página.

Que experiencia tienen con eso que me pueden aconsejar , es primera ves que hago esto gracias de antemano.

Con qué página de publicaciones viral trabajas?

Usando el sentido comun, primero cambiaria el contenido durante un par de dias y luego haria el anuncio de cambio de nombre con alguna excusa como por ejemplo, una reclamacion de derechos, y luego haria el cambio

Usando el sentido comun, primero cambiaria el contenido durante un par de dias y luego haria el anuncio de cambio de nombre con alguna excusa como por ejemplo, una reclamacion de derechos, y luego haria el cambio

Gracias me encanta. Tenía pensado lo que dijiste menos lo último y me parece genial así lo haré.

Amigos revivo el tema con una última pregunta. Ya llevo unos días colocando contenido del nuevo tema, al hacer el cambio de nombre etc que me sugieren.

¿Mantengo el contenido anterior es de música o borro todos los videos, fotos, publicaciones?.

Preferiblemente si vas hacer un cambio, debes borrar lo anterior para que eviten confusión los seguidores

Preferiblemente si vas hacer un cambio, debes borrar lo anterior para que eviten confusión los seguidores

Gracias asi sera, Llegue a pensar dejarlo por cuestion de que aun llama seguidores al menos unos 150 semanal. Lo que hare es dejarla en reposo un tiempo mas mientras creo contenido y ya despues agrego para borrar el contenido viejo.

Gracias asi sera, Llegue a pensar dejarlo por cuestion de que aun llama seguidores al menos unos 150 semanal. Lo que hare es dejarla en reposo un tiempo mas mientras creo contenido y ya despues agrego para borrar el contenido viejo.
Sí, eso será lo mejor para poder tener un concepto claro del contenido

Atrás