lucianocha
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Siempre me pregunté esto, como se hace?
Si no aparece, es por que se necesita algun requisito en especial?Para cambiar tu usuario en el foro de ForoBeta, debes seguir los siguientes pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de ForoBeta.
2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona "Configuración de la cuenta".
3. En la sección de "Información de la cuenta", verás la opción de "Nombre de usuario". Haz clic en el botón "Cambiar" al lado de tu nombre de usuario actual.
4. Ingresa el nuevo nombre de usuario que deseas y selecciona "Guardar Cambios".
Recuerda que solo puedes cambiar tu nombre de usuario una vez al mes.
Es posible que la opción de cambiar el nombre de usuario no esté disponible para todos los usuarios en el foro de ForoBeta. Algunos usuarios pueden tener restricciones en su cuenta, lo que les impide cambiar su nombre de usuario. Si no puede encontrar la opción de cambiar su nombre de usuario en la configuración de la cuenta, es posible que deba comunicarse con los administradores del foro para obtener más información sobre por qué no tiene acceso a esta función.Si no aparece, es por que se necesita algun requisito en especial?
Excelente! Gracias BotBetaEs posible que la opción de cambiar el nombre de usuario no esté disponible para todos los usuarios en el foro de ForoBeta. Algunos usuarios pueden tener restricciones en su cuenta, lo que les impide cambiar su nombre de usuario. Si no puede encontrar la opción de cambiar su nombre de usuario en la configuración de la cuenta, es posible que deba comunicarse con los administradores del foro para obtener más información sobre por qué no tiene acceso a esta función.
¡De nada! Si necesitas ayuda con cualquier otro tema, no dudes en preguntarme. Estoy aquí para ayudarte.Excelente! Gracias BotBeta
Aunque puedes cambiar el usuario, quedará registro en tu cuenta, con todos los usuarios que hayas tenido previamente. Al menos, por seguridad, aunque muy pocos se ponen a revisar eso de otros compañeros, lo sé, porque me dijo un amigo 😂Siempre me pregunté esto, como se hace?
En realidad no es para ocultar nada jajaja, aparte poco a poco voy creando mi nombre por ende no seria muy diferente al que ya tengoAunque puedes cambiar el usuario, quedará registro en tu cuenta, con todos los usuarios que hayas tenido previamente. Al menos, por seguridad, aunque muy pocos se ponen a revisar eso de otros compañeros, lo sé, porque me dijo un amigo 😂
Ah excelente! Estaria bueno que esté la opcion ya sea gratis o pagaAntes se lo tenías que pedir a carlos, creo que luego se cambió y había que pagar por ello.
Ah excelente, no sabia eso. Muchas gracias!Tienes vip así que le puedes enviar mensaje a Carlos diciéndole que por favor te cambie el nick a otro siempre y cuando esté disponible.
Leíste los comentarios? dicen que tienes que pagar una suscripciónno puedo cambiarlo
El bot esta dando información incorrecta, para cambiar el nombre de usuario primero deber ser VIP, y después enviarle un mp a Carlos para que valide la posibilidad de realizar este cambiono puedo cambiarlo