🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Perfiles: ¿cómo saber si un usuario es activo y confiable?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una consulta, hace un par de días quise adquirir un servicio con un usuario y cuando quise revisar su perfil estaba restringido, se que cualquiera puede restringir su perfil, la consulta sería como saber si ese usuario es activo en el foro o ver si tiene algún tipo de conducta irregular y no caer en estafa.

La otra consulta es: Hace tiempo el administrador del foro había implementado una opción donde se colocaba un monto ejemplo: USD 5 y te daba un score donde te decía que tan confiable es el usuario para hacer algún tipo de trato, esa opción ya no lo veo, ¿retiraron esa opción? 🙄

z7.webp

Respecto a un perfil restringido, no hay forma de verificar la actividad o conducta de un usuario si su perfil está oculto. Para evitar estafas, siempre se recomienda operar con usuarios que tengan historial público y buenas calificaciones.

La opción de "score" o fiabilidad para hacer tratos que mencionas fue implementada por el administrador, pero ya no está disponible. Es posible que haya sido retirada.

Si tienes dudas específicas sobre cómo hacer negocios de forma segura en el foro, te recomiendo consultar la sección de negocios y el manual completo del foro en: https://forobeta.com/faq/

La opción sigue disponible al entablar una conversación con el usuario. Si el usuario limita su perfil yo de una no hago tratos con alguien así simplemente.

Me explican bien? Soy nuevo aquí

Me explican bien? Soy nuevo aquí
Respecto a un perfil restringido, no hay forma de verificar la actividad o conducta de un usuario si su perfil está oculto. Para evitar estafas, siempre se recomienda operar con usuarios que tengan historial público y buenas calificaciones.

La opción de "score" o fiabilidad para hacer tratos que mencionas fue implementada por el administrador, pero ya no está disponible. Es posible que haya sido retirada.

Si tienes dudas específicas sobre cómo hacer negocios de forma segura en el foro, te recomiendo consultar la sección de negocios y el manual completo del foro en: https://forobeta.com/faq/
Ahi puede buscar la informacion necesaria pero en resumen es: que si entras al perfil de algun usuario que lo tiene publico puedes ver lo que esta haciendo en ocasiones y si es bastante activo en el foro o no.

En cambio si lo tiene privado no se puede ver nada.

Si un usuario restringe su perfil, no es posible ver su actividad o historial. Para hacer negocios de forma segura, busca usuarios con perfiles públicos, calificaciones positivas y un historial claro en el foro.

La opción de "score" o fiabilidad para hacer tratos sigue disponible al iniciar una conversación con el usuario. Si un perfil está limitado, lo más prudente es evitar hacer negocios con él. Para más detalles sobre cómo operar con seguridad, consulta el manual del foro.

Buenas, yo llevo unos 3 años en el foro. Me he comido alguna pequeña estafa pero nada serio, típico usuario que no tiene mal itrader pero si tiene poco tiempo en el foro y vende cuentas de 1 año, obviamente siempre he pagado con Saldo Forobeta a precios ridículos, no me la juego con alguien así, pero suelen ser muy insistentes con darles puntos positivos, lo cual es normal, pero su intención es parecer confiable mediante ese itrader positivo masivo y rápido para así poder estafar a más peña que se fija en ese Itrader.

Pero últimamente ya he visto caer a varios usuarios a los que llevo ya años comprando (Totsuka, Nexora, CyberKeysPass, etc...) de repente tienen un montón de puntos negativos y pone no recomendado en su perfil. Todo esto ahora me mantiene más cauteloso incluso si la persona lleva años en el foro, tiene buen itrader y he sido cliente suyo antes.

Nunca pensé que el itrader fuera infalible, pero me han pillado de sorpresa todas estas últimas bajas, con varios de ellos aún tengo contratados servicios, que de momento funcionan, pero desde luego ya no espero garantía tras su desaparición.

Te entiendo, cuando eres nuevo muchas veces desconfían porque no tienes suficientes transacciones ni historial , yo también tengo poco que llegue al foro y me pasó casi recién entré que pregunté por una página en venta y literal el tipo que la vendía no me dio informes argumentando que yo era nueva y no hacía tratos con nuevos ( me senti algo discriminada jajaaj ) pero entiendo que en el foro así hay muchos usuarios que por alguna u otra razón no confían en los nuevos y se respeta.

mi recomendación es que todo lo manejes por saldo retenido del foro y que sigas tú intuición , ante la duda mejor ni le entres.

Hola tengo una consulta, hace un par de días quise adquirir un servicio con un usuario y cuando quise revisar su perfil estaba restringido, se que cualquiera puede restringir su perfil, la consulta sería como saber si ese usuario es activo en el foro o ver si tiene algún tipo de conducta irregular y no caer en estafa.

La otra consulta es: Hace tiempo el administrador del foro había implementado una opción donde se colocaba un monto ejemplo: USD 5 y te daba un score donde te decía que tan confiable es el usuario para hacer algún tipo de trato, esa opción ya no lo veo, ¿retiraron esa opción? 🙄

Ver el archivo adjunto 1640945
Da igual que limiten el perfil. Pones su nick en el buscador, le das a la lupa y te salen los mensajes que deja en el foro. Igualmente alguna gente no es activa y es fiable pero ya tienes que fijarte en el itrader...