¿Cómo cambiar entre mostrar seguidores o me gusta en el modo perfil de mi página?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos y muchas gracias por leer y responder a mi duda. Ayer se me actualizó mi FanPage a Modo perfil, pero he visto que a muchos les muestra la cantida de seguidores, pero a mí me muestra la cantidad de Me Gusta, por las razones que sean, quisiera saber si hay alguna opción que me muestres Seguidores y no lo Me gusta.

He buscado en las configuraciones y no lo ubico, gracias por su asesoría.

Adjuntos

• Screenshot_31.webp
    Screenshot_31.webp
    4 KB · Visitas: 9
Me suscribo a la consulta. Realmente todos estos cambios en meta me están dando dolor de cabeza!

Todo está revuelto, y además mucho más pesado que antes a la hora de navegar y modificar cosas.

Me suscribo a la consulta. Realmente todos estos cambios en meta me están dando dolor de cabeza!

Todo está revuelto, y además mucho más pesado que antes a la hora de navegar y modificar cosas.
Siendo sincero me parece beneficioso en varios sentidos, el asunto es cuestión de imagen también, es decir, en esta página tengo casi más 65 mil seguidores, y en los Me Gusta solo se muestra 55 mil 🙁

eso en unos dias se les actualiza a seguidores !

Saludos y muchas gracias por leer y responder a mi duda. Ayer se me actualizó mi FanPage a Modo perfil, pero he visto que a muchos les muestra la cantida de seguidores, pero a mí me muestra la cantidad de Me Gusta, por las razones que sean, quisiera saber si hay alguna opción que me muestres Seguidores y no lo Me gusta.

He buscado en las configuraciones y no lo ubico, gracias por su asesoría.
Te recomiendo que verifiques cómo se ve tu página en el navegador de internet (osea no usar la app de Facebook) si no que vas a Google Chrome (si eres de Android) o safari (Apple) abres tu facebook desde el navegador y verifica como se ve la página tuya desde ahí. A mí me sale los seguidores cuando la busco en el navegador. Pero en la app de Facebook solo me salen los me gustas.

A mí me salen los seguidores y uso la app de facebook..

No entiendo porque te aparecen los me gusta 🤔

Siendo sincero me parece beneficioso en varios sentidos, el asunto es cuestión de imagen también, es decir, en esta página tengo casi más 65 mil seguidores, y en los Me Gusta solo se muestra 55 mil 🙁
En qué beneficioso? Para mi es un dolor de huevos y es para peor, ahora tengo que cambiar de perfil en cada página para postear, cuando antes hacía todo de una sola vez, y mi PC no ayuda que es súper lenta, así que tardó 10 minutos en hacer algo que debería tomar 1 😤

Atrás