como cambiar espacio de imagen por html?

zitmit Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
hola!

me explico, tengo la plantilla de este blog Resizable y como pueden ver en la cabezera de lado derecho hay un banner, el cual si quiero editar desde DISEÑO en blogger, me da la opcion de subir una imagen junto al link a redireccionar, lo que yo quiero es cambiar ese espacio por uno donde pueda agregar html (para ponerle adsense), no se de css ni nada, por eso pregunto si es posible y como hacerlo :ambivalence:

aca les dejo la descarga de la plantilla por si quieren usmear por el xml Resizable Blogger Template « Bloggertheme9 :encouragement:

agradeceria alguien pueda ayudarme, ya que muchas plantillas que me han gustado tienen el mismo inconveniente :confused:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
hola!

me explico, tengo la plantilla de este blog Resizable y como pueden ver en la cabezera de lado derecho hay un banner, el cual si quiero editar desde DISEÑO en blogger, me da la opcion de subir una imagen junto al link a redireccionar, lo que yo quiero es cambiar ese espacio por uno donde pueda agregar html (para ponerle adsense), no se de css ni nada, por eso pregunto si es posible y como hacerlo :ambivalence:

aca les dejo la descarga de la plantilla por si quieren usmear por el xml Resizable Blogger Template « Bloggertheme9 :encouragement:

agradeceria alguien pueda ayudarme, ya que muchas plantillas que me han gustado tienen el mismo inconveniente :confused:

Donde esta la imagen puedes agregar directamente el codigo de AdSense parseado, lo encierras en un div para poder mover el anuncio, otra opcion es quitar el codigo de la imagen y agregar una seccion para que agregues el gadget directamente desde "Diseño", para agregar una seccion, pegas el siguiente codigo:

HTML:
<b:section class='ANUNCIOS' id='ANUNCIOS' maxwidgets='1' showaddelement='yes'>
</b:section>

Y esa seccion la pones donde quieras con css:

HTML:
<style>
#ANUNCIOS{
width:728px;
position:relative;
float:right;
margin:10px;
}
</style>

En la seccion que agregaste al HTML puedes cambiar el ID, la CLASE y "maxwidgets" para cambiar el maximo de gadgets que caben en esa seccion, esta seria la segunda manera, mas dificil pero yo te la recomiendo

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Donde esta la imagen puedes agregar directamente el codigo de AdSense parseado, lo encierras en un div para poder mover el anuncio, otra opcion es quitar el codigo de la imagen y agregar una seccion para que agregues el gadget directamente desde "Diseño", para agregar una seccion, pegas el siguiente codigo:

HTML:
<b:section class='ANUNCIOS' id='ANUNCIOS' maxwidgets='1' showaddelement='yes'>
</b:section>

Y esa seccion la pones donde quieras con css:

HTML:
<style>
#ANUNCIOS{
width:728px;
position:relative;
float:right;
margin:10px;
}
</style>

En la seccion que agregaste al HTML puedes cambiar el ID, la CLASE y "maxwidgets" para cambiar el maximo de gadgets que caben en esa seccion, esta seria la segunda manera, mas dificil pero yo te la recomiendo

gracias por tu respuesta.

me agrada la segunda opcion, pero como busco el codigo de la imagen?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
gracias por tu respuesta.

me agrada la segunda opcion, pero como busco el codigo de la imagen?

Copia la url de la imagen y despues solo las buscas en la plantilla con el buscador (F3 o CTRL + F)

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Copia la url de la imagen y despues solo las buscas en la plantilla con el buscador (F3 o CTRL + F)

lo que pasa es que en la plantilla no tiene ninguna imagen, no se que codigo sea donde por defecto te de la opcion de subir una imagen

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Haz lo que te dijo el user de arriba pero puedes buscar Image1 y así encontrar el código que tienes que cambiar para eliminar el widget y en su lugar incluir uno html

lo que pasa es que en la plantilla no tiene ninguna imagen, no se que codigo sea donde por defecto te de la opcion de subir una imagen