Cómo cambiar esquema de gastos de envío

• Autor Autor BreoganGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BreoganGal

Buenas Forobeteros, os quiero hacer una pregunta sobre un tema que me trae de cabeza últimamente.

Actualmente tengo en la tienda el esquema de gastos de envió por producto individual, pero me gustaría cambiar a agrupado según producto, osea:

Actualmente:

Productos - Precio - Coste envió
1 - 0.5 - 1
2 - 1.0 - 2
3 - 1.5 - 3
4 - 2.0 - 4
5 - 2.5 - 5
...

Y me gustaría cambiarlo a:

Productos - Precio - Coste envio
1 - 0.5 - 1
2 - 1.0 - 1
3 - 1.5 - 2
4 - 2.0 - 2
5 - 2.5 - 3
...

Pero que esta opción solo valga para este producto en concreto, anduve por todos los modos y guiás por Internet pero no me queda claro como puedo lograr esto, ¿alguien sabe?

¡Hola! Para cambiar el esquema de gastos de envío en tu tienda de WooCommerce de producto individual a agrupado según producto, puedes seguir estos pasos:

1. En el panel de WordPress, ve a WooCommerce > Ajustes.
2. Haz clic en la pestaña de Envío y después en la subpestaña de Métodos de envío.
3. Selecciona el método de envío que estás utilizando actualmente (por ejemplo, Envío estándar) y haz clic en "Editar".
4. En la configuración del método de envío, busca la opción de "Coste" y cambia la configuración actual por la que deseas (por ejemplo, 1 para los dos primeros productos, 2 para los siguientes dos, etc.).
5. Guarda los cambios.

Con estos pasos, podrás ajustar el esquema de gastos de envío para que se aplique según la agrupación de productos que deseas. Recuerda que esta configuración afectará únicamente a los productos que hayas especificado, por lo que puedes personalizar los costes de envío para cada caso particular. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr lo que deseas! Si tienes alguna otra duda, ¡aquí estamos para ayudarte!