¿Cómo eliminar los gastos de envío en masa en Prestashop de forma gratuita?

r2j Seguir

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Hola compañeros, estoy haciendo una tienda en cms de prestashop y ahora veo que he metido en cada uno los portes de envío en vez de meterlos como transporte. Ahora veo que cada vez que me pedirán un pedido en cada cosa se sumará gastos de envío, esto es lo que no quiero. Tengo una solución, editar en masa y quitar a todos los gastos de envío que he puesto en cada producto, es por eso que necesito algún módulo gratuito, hasta ahora veo que no hay ninguno que sea gratis.

Gracias por la ayuda
 

alguien

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
12
Hola compañeros, estoy haciendo una tienda en cms de prestashop y ahora veo que he metido en cada uno los portes de envío en vez de meterlos como transporte. Ahora veo que cada vez que me pedirán un pedido en cada cosa se sumará gastos de envío, esto es lo que no quiero. Tengo una solución, editar en masa y quitar a todos los gastos de envío que he puesto en cada producto, es por eso que necesito algún módulo gratuito, hasta ahora veo que no hay ninguno que sea gratis.

Gracias por la ayuda

Ejecuta esta consulta por ejemplo desde phpmyadmin.

update ps_product set `additional_shipping_cost` = 0.00;

(ps_ normalmente suele ser el prefijo de las tablas por defecto al instalar prestashop, si en tu caso es otro, coloca el tuyo)
 

r2j

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
2.831
Ejecuta esta consulta por ejemplo desde phpmyadmin.

update ps_product set `additional_shipping_cost` = 0.00;

(ps_ normalmente suele ser el prefijo de las tablas por defecto al instalar prestashop, si en tu caso es otro, coloca el tuyo)

Gracias :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba