Cómo cambiar fondo en Joomla y mover objetos en frontpage

• Autor Autor ilidanpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilidanpk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, soy nuevo en el foro y manejando el joomla y queria saber como puedo cambiarlo, he leido muchos foros y he visto muchos videos de youtube, pero no he logrado dar con el archivo que tiene el background(el dorado, el azul ya lo se modificar) o la imagen que lo afecta, me seria de mucha ayuda si me ayudan a encontrarlo

la pagina es: Enlace eliminado

Tambien me seria de mucha ayuda saber como cambiar de lugar los objetos en el frontpage, ya que no se, porque la pagina hasta el momento la habia hecho un webmaster

Enlace eliminado
ese es el link a la imagen, cambia la imagen o sino busca esa ruta en el css de template, dentro de pantillas/seleccionas la plantilla y busca el item corregir. Espero q sirva
Saludos

Para posicionar los objetos has de ir al menú de gestión de módulos y dentro del modulo hay una listbox en la que seleccionas la posición donde quieras que se muestre.

Saludos

Hola, y gracias por tu respuesta.
Pero cuando la cambio y la monto solo cambia la parte azul y gran parte queda dorada
te agradeceria si me ayudas a cambiarlo

body {
background: url("../images/s5_header_bg.png") repeat-x scroll left top #BF9F62;
}

busca eso en el codigo css, cambialo y modificalo a tu gusto. Con eso solucionas tu problema
si no sabes como llegar avisame y te guio un poco mejor
Saludos