Cómo cambiar imagen por defecto en WP Related Post

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=138057]nofer[/MENTION] ¿hay algún motivo para que no tengas imágenes destacadas en esos posts? ¿Por qué no simplemente las añades? Creo que será lo más sencillo, si quieres te recomiendo un plugin con el que no tienes que hacerlo post por post.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] porque las imágenes destacadas me salen antes que el texto y en algunos artículos no me interesa de esta manera, sé que la forma sencilla de arreglarlo es poner la imagen destacada en esos artículos y me quito el problema pero a ver si hay otra manera...
Para lo que dices utilizé el plugin https://wordpress.org/plugins/easy-add-thumbnail/ que coge la primera imagen del post y la pone como imagen destacada
Un saludo.

Pues me refería a un plugin que simplemente arrastras y sueltas en el "resumen" del administrador.

Creo que tienes varias opciones "fáciles" pero me temo que ninguna te va a gustar - o escribes al autor, que se ve que no tiene mucho interés en dar soporte por lo que he estado revisando, o buscas algún plugin que permita "ocultar" las imágenes destacadas en los posts y que no lo haga en el plugin... o contratas un programador para "actualizar" el plugin con tu personalización pero si lanzan una actualización, te fastidiaste... no sé, está complicado el asunto...

Bueno gracias de todas formas si no encuentro solución tendré que usar imágenes destacadas en todos los post
Lo curioso es que probé este plugin en otra web y si el artículo no tenía imagen destacada el plugin te cogía una imagen del artículo en lugar de poner una fea por defecto xD

Bueno gracias de todas formas si no encuentro solución tendré que usar imágenes destacadas en todos los post
Lo curioso es que probé este plugin en otra web y si el artículo no tenía imagen destacada el plugin te cogía una imagen del artículo en lugar de poner una fea por defecto xD

Quizás tienes una configuración diferente, revisa con calma la configuración, a veces también depende del theme o quizás fue problema de la versión nueva de WordPress al haber desactivado algunas funciones viejas...

Siempre puedes añadir una imagen destacada a todos los artículos para que aparezca en widgets y plugins como el related posts, pero ocultarla vía css en las entradas con un display: none. No es muy elegante la opción, pero es efectiva.

Un Saludo.

edita y quita el codigo en tu theme para que no salga la imagen y listo

Pues sí, es otra opción muy válida. Eso solo si sabes que quitar XDDD

donde sale en el dentro de la noticia en el header donde... que theme es te decimos que codigo suprimir

Atrás