AdSense Cómo cambiar IP para utilizar 2 cuentas de AdSense

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un programa para cambiar ip es que tengo dos cuentas y no quiero entrar desde la misma ip aunque son diferentes datos las dos cuentas, gracias

No es sólo entrar desde otra ip, sino lugar, computadora y demás.

Bro yo tengo varias cuentas paypal, y ellos tienen un sistema de seguridad mas grande.
Para conectarme a las varias cuentas yo ocupo una maquina virtual y un proxy de paog, en cada sesion tienes que borrar las cookies, apenas termines, cierras sesion y borras todas las cookies, tienes que usar firefox !
Yo ocupo los proxies de vip72.com, son muy buenos pero algo caros ajaj, pero tambien tienen ips en todo el mundo. Saludos !

Puedes usarlas desde la misma ip no hay problema, abro varias cuentas desde una misma y no he tenido problemas

Son datos reales? cumples las normas? yo tengo 2 cuentas, es mas tengo las 2 abiertas al mismo tiempo :encouragement:

Son datos reales? cumples las normas? yo tengo 2 cuentas, es mas tengo las 2 abiertas al mismo tiempo :encouragement:

Son datos reales y cumplen las reglas las dos sobre todo una la que yo manejo y otra es de un amigo son datos de el pero yo subo el contenido . Pero pues no me quiero arriesgar es de música lo otro .

Pues por ahí ten cuidado, yo manejo 2 cuentas a nombre de mi padre y mío ahora los ads los tengo en mis sitios.
Son datos reales y cumplen las reglas las dos sobre todo una la que yo manejo y otra es de un amigo son datos de el pero yo subo el contenido . Pero pues no me quiero arriesgar es de música lo otro .

Atrás