¿Cómo cambiar la dirección de destino en FocalPrice usando Paypal de otro país?

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, pues he querido hoy que tengo $$ y tiempo, probar a comprar algunas cositas en FocalPrice. Sin embargo, my paypal es de México y no se como hacer para cambiar la dirección por una colombiana. Imagino que se compra normal con la dirección mexicana y luego se cambia, pero ¿como se cambia? ¿Alguien que haya comprado en Colombia o cualquier país con restricciones de Paypal y pueda ayudarme?

Gracias..

PS: Pantallazos valen por dos... jejeje

hahaha yo estoy igual, mi paypal mexicano y soy colombiano, y nose como hacer para comprar algo y que me lo manden aca a colombia o cambiar mi direccion o algo. Si alguien resolviera esto me ayudaria un resto, ami y a juandxvid.. =)

Saludos.

miren entran a focal, escogen el articulo lo pagan, después cuando lo pagan los regresa a la pagina de focal y alli es cuando dice que si quieren cambiar la direccion le ponen que si y la modifican.

miren entran a focal, escogen el articulo lo pagan, después cuando lo pagan los regresa a la pagina de focal y alli es cuando dice que si quieren cambiar la direccion le ponen que si y la modifican.
Bastante fácil. Ya lo hice, ahora a esperar los tres meses y medio que se demora en llegar, jejeje
Gracias