Cómo cambiar la dirección de mi fanpage de turismo en Facebook

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros. he creado una fanpage para mi web de turismo. le e puesto un nombre "tipico" para una fanpage de turismo. pero tengo una duda. como le puedo cambiar la direccion. osea mi fanpage tiene direccion de Page Not Found | Facebook y le quisiera poner uno personal. saludos :encouragement:

Hola amigo, eso lo encuentras en la parte donde dice "Información", debajo de inicio, después verás muchas opciones, una de ellas es "Nombre de Usuario", si pones el cursor encima, te aparecerá la pestañita "Editar" y ahí cambias tu url. Saludos.:encouragement:

Hola amigo, eso lo encuentras en la parte donde dice "Información", debajo de inicio, después verás muchas opciones, una de ellas es "Nombre de Usuario", si pones el cursor encima, te aparecerá la pestañita "Editar" y ahí cambias tu url. Saludos.:encouragement:

You're not eligible to create a username.
me sale este msg a que se debe?

Eso es porque no has llegado al mínimo de likes requeridos, los cuales son si mal no recuerdo, 25 likes a tu fanpage.

You're not eligible to create a username.
me sale este msg a que se debe?

Una puede ser que el nombre que quieras elegir no este disponible o la segunda que creo que es tu situación es por que ya llegaste al limite de cambios de nombre :fatigue: lo siento, el user es mas delicado que el nombre, aunque yo no he podido lograr un cambio de nombre. Suerte

gracias por las respuestas. es fanpage nueva y no he llegado a los 25 like jejeje intentare ahorita llegar y cambiar la url gracias.
nunca la he cambiado la url es una fanpage recien creada hace como 4 dias

gracias por las respuestas. es fanpage nueva y no he llegado a los 25 like jejeje intentare ahorita llegar y cambiar la url gracias.
nunca la he cambiado la url es una fanpage recien creada hace como 4 dias

Vas con Suerte :encouragement:

Atrás