Cómo cambiar la dirección de pago de Adsense en Paraguay

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos de ForoBeta. Les comento que he sido beneficiado en mi universidad con una beca de intercambio al pais vecino Paraguay.
Estare alli por 6 meses, y me interesa saber algunas cosas sobre el pago de adsense.

- Tengo especificado el pago a traves de Western Union, es necesario que cambie la direccion postal? es decir, poner una direccion de paraguay.
- Para los residentes en Paraguay, el pago de adsense, te entregan los dolares estadounidenses? o te efectuan el cambio a la moneda corriente, Guaranies?

Si hay gente que le sucedio esto que me pasa ami, de tener que cambiar el domicilio, me interesaria que me comenten su experiencia. Lo mismo que si hay gente de Paraguay, o viviendo en dicho pais que me comentase como es la situacion respecto a la moneda estadounidense alli.

Muchas Gracias!

Claro cambiala y ya se permite cambiala 15 dias antes de que te llegue el dinero... y ya para que ello actualizen los dados y se enviara ahora a tu nueva dir
Enlace eliminado

Última edición:
Hola.

El cambio de lo entregan en dólares billete si tienen disponible. Normalmente en Brasil, Uruguay, Paraguay o Chile los tienen. Lo que debes hacer es llamar antes de pasar a retirar el dinero, para que lo consigan.

- - - Actualizado - - -

Hola.

El cambio de lo entregan en dólares billete si tienen disponible. Normalmente en Brasil, Uruguay, Paraguay o Chile los tienen. Lo que debes hacer es llamar antes de pasar a retirar el dinero, para que lo consigan.

Poné el domicilio de donde vayas a vivir mientras estés en Py.

Mandame privado cualquier duda, que yo tuve una situación similar