¿Cómo cambiar la plantilla de publicación en WordPress?

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, actualmente el theme que tengo instalado me gusta casi todo, menos la parte donde se publican los articulos la seccion de "posts" de wordpress, Hay un plugin o algo asi que me anexe más variad de plantillas para esta sección?

Seria bueno que compartieses una captura de pantalla :encouragement:

Eso es algo que trae el tema por defecto amigo, si hay plugins como lo que buscas pero posiblemente dañe la forma en que se imprimen los post, lo mejor ene se caso es hacerlo manualmente :encouragement:

Seria bueno que compartieses una captura de pantalla :encouragement:

Me gustaria más variedad de plantillas para mis posts
Sin título2.webp

tendrias que contratar a alguien para que te cree un teme hijo solo cambiando el single
de acuerdo al diseño que quieras

tampoco has dicho que quieres cambiar o añadir.. en ultimo caso lo normal seria hablar con el creador del theme..

El dijo que quiere mas plantillas para los post, osea la manera en que se ven y se imprimen, pero eso se hace manual editango codigo, con un plugin no es bueno a mi parecer

El dijo que quiere mas plantillas para los post, osea la manera en que se ven y se imprimen, pero eso se hace manual editango codigo, con un plugin no es bueno a mi parecer

Gracias por la respuesta amigo, en donde estarian ubicados para poder editarlo?

Gracias por la respuesta amigo, en donde estarian ubicados para poder editarlo?

Eso normalmente y no digo que para todos los temas sea asi se encuentra en archivos llamados template-blog.php o template.php la cosa es que la estructura es parecida a esta mira https://i.gyazo.com/d544a2efe8693127b03989eb3ceec364.mp4 entonces ahi podras darte cuenta cuales son los archivos de las plantillas y como modificarlas o como añadir mas al menu espero que te sirva :encouragement:

Eso normalmente y no digo que para todos los temas sea asi se encuentra en archivos llamados template-blog.php o template.php la cosa es que la estructura es parecida a esta mira https://i.gyazo.com/d544a2efe8693127b03989eb3ceec364.mp4 entonces ahi podras darte cuenta cuales son los archivos de las plantillas y como modificarlas o como añadir mas al menu espero que te sirva :encouragement:

Vale muchas gracias, lo voy a poner en practica.

Atrás