Cómo cambiar la región de mi página de Facebook para habilitar los ads break

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, tal cual indica el titulo, Quiero cambiar de pais mi pagina de facebook para poder monetizarla con ads break.

Creo que si la creaste desde Venezuela ahí se queda, si la creaste desde España, ahí se queda :v

No puede cambiar el perfil de la persona? porque yo tengo paginas de varios paises y ninguna da problemas, en teoria

Creo que cambiando la dirección (ver en informacion) es como algunos lo hacen :encouragement:

cambiando de propietario la pagina.

Bueno broth, estoy casi seguro que ninguna de las opciones te dicen los chicos te fusionará, sucarita tiene eso muy bien controlado. yo cuando salio ads break en Estados Unidos hice cosas que no te imaginas para tener esa monetizacion y no resultó nada.

Me uno a la busqueda

Hola que tal me uno al tema, yo intente crearme una cuenta de facebook con nombre de alguien de los estados unidos todo bien y cree una pagina de musicas para comenzar a subir videos, hasta ay todo fino todo esto lo cree con vpn todo iba bien pero luego cerré la pagina de facebook para ver si todo iba bien y me la inhabilitaron no se si fue por que no di mucha informacion o algo me falto hacer.

Me uno a la búsqueda

Me uso a la busqueda

Ya no se puede agregando un administrador a la página de un país dónde la monetización esté disponible?
Lo digo porque ayudé varias veces a alguien así, el vive en Venezuela, compraba páginas y lo del país le salía sin disponibilidad cuando quedaba como administrador en la página comprada, entonces me agregaba a mi que vivo en Colombia y en unos 3 días ya le salía en verde la disponibilidad, no se si es lo mismo que estás preguntando.

Fácil, cambias al propietario de la página por otro que esté en la región que quieras. por ejemplo, creé un perfil en Suiza y le di la administración de la fanpage a ese perfil y en menos de un día ya estaba localizada en ese país.

Me uno a la pregunta del Compañero. Pero mi duda es la siguiente ¿Si mi pagina es de localización colombiana puedo ingresar y manejarla desde Venezuela sin problemas?

Atrás