como cambiar la ruta de almacenamiento de avatares

F

fullprogramas

(SOLUCIONADO) como cambiar la ruta de almacenamiento de avatares

Hola buenas noches de nuevo. Eh podido observar que todos los avatares que eh subido desde mi perfil, no se han guardado en el server. Eh estado indagando un poco por el foro y eh visto que por defecto los avatares personalizados que suben los usuarios, se guardan en la base de datos. o que no eh podido econcontrar es que ruta tengo que poner en el admin para que los avatares que suban los usuarios se guarden en el hostin, no el la bd, ya que eh probado de hacerlo y me dice que no se puede.

Me gustaria saber que tuta tengo que decirle que haga para que los avatares persoanlizados que suben los usuarios se guarden en una carpeta llamada avatares del hosting.

Por si es de ayuda, tengo el foro directamente instalado en el hosting, es decir, no seria www.tudominio.es/foro, si no que directamente es Nom de domaine sur Domaine.fr : depot de nom de domaine et hebergement de site internet y ya entra en el foro. Muchas gracias.

Un abrazo.

F

fullprogramas

Hola Jhonnyf, lo que em has dicho ya lo se, pero lo que yo quiero saber es como tengo que poner la ruta para guardarlo en el servidor...

Puede ser así? /root/avatares (ejemplo) porque ahora mismo esta asi: ./customavatars

Entonces claro me encuentro en que no se como poner la ruta correcta para que los avatares, fots etc... vayan a parar al hosting, no a la base de datos.

Como te dije antes, solo entrando en www *.*tudominio*.*es ya sale el foro, no se tiene que ir a www.tudominio.es/foro

Espero tu pronta respuesta.

Un abrazo:)

F

fullprogramas

Hola de nuevo, no encuentro la solucion, ya que siguie guardandose en la base de datos. Que solucion tendria para pasar que las imagenes vayan directamente al hosting.

Lo iento pero soy un usuario muy nuevo en esto y muchas veces no se de que me hablais.

Rogaria por favor que me ayudarais en este tema, ya que me hace bastante falta.

Saludos y muchas gracias.

Nadie sabe que ruta deveria de poner?? porfavor lo necesito ya que mi bd es pequeña ...

Gracias

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Todos hemos sido nuevos alguna vez y en ese momento nos hemos dejado guiar por los que creíamos que sabian mas.

Jhonnyf te ha explicado como hacerlo, lo que pasa es que tú te estas liando. Te ha dicho que dejes las URL como estan, por ejemplo ./customavatars , para los avatares, pero tu te empeñas en que debes ponerla de otra manera.

En Admincp -> Avatares -> Tipo de Almacenamiento para Fotos de Perfil, debes tenerlo como la siguiente imagen:

Si ves eso, es que las imágenes se estan guardando en la base de datos. Si ahora pinchas en Ir y en la siguiente pantalla otra vez en Ir, te saldrá otra pantalla en la que verás algo así:
Las imágenes ya se guardan en el servidor.
./customavatars es una ruta de tu servidor.​

F

fullprogramas

Perfecto!! Todo correcto, ahora si que me salio bien!

Eres un genio, muchas gracias y perdona las molestias mcloud.

Un gran saludo :)

Click en botoncito especial "Gracias" :D