¿¿¿ Como Cambiar La Ruta por defecto de las Imagenes en Wordpress ... ???

dedalo20 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
93
Hola con todos:

Quisiera que me ayuden a cambiar la ruta del directorio donde Wordpress guarda las imágenes por defecto : mi-dominio/wp-content/uploads , cambiarlos a algo como esto: mi-dominio/imagenes/ ó mi-dominio/imagenes/uploads

Antiguamente se podia hacer atraves del escritorio en ajustes->medios ->Ajustes de medios , ahora con la nueva version de wordpress 3.5 esto ya no se puede hacer (al menos de esta forma), habría que toquetear algunos archivos del directorio raíz y hacerlo manualmente.

¿Alguien me podría hechar una mano ?
 

Senn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2006
Mensajes
42
Tienes que tocar el wp-config.php

Si quieres que las imágenes estén en el directorio "wp-content/imágenes" tienes que introducir:
PHP:
define( 'UPLOADS', 'wp-content/'.'imagenes' );

Si quieres que esté en el directorio raiz por ejemplo "www.dominio.com/misimagenes" sería:
PHP:
define( 'UPLOADS', 'misimagenes' );
 

edizzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
182
Yo lo probé ahora y me sale un error 403 y me muestra una página de hostgator que es donde está mi web, también probé cambiar por la ruta wp-admin.php en upload_path y tampoco funciona aqui una imagen de como aparece

sssssssssssssssssssssss.jpg

también le cambie los permisos a la carpeta a 755 y tampoco, reinstalé wordpress desde cero y sin resultdos
¿qué podría ser? podría ser por el idioma?
Lo reinstale ahora y continua, tengo otra página que lleva dos años con wordpress y lo habia hecho con la opción en multimedia y funciona perfecto, ahora en esta página me da error 403 y al abrir la imagen en una pestaña nueva me da error 403 y la página de hostgator.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba