¿Cómo cambiar la URL de mi Fan Page en Facebook?

• Autor Autor Jeshvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeshvan

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,hasta hace poco la forma más fácil de crear una URL personalizada para tu Fan page era al inicio , puesto que te daba la opción de crear la URL personalizada al momento de crear el Fan Page, pero ahora no se puede o es que obvié algún paso, alguien podría decirme si alguno de ustedes tiene problemas?, ya que solo me muestra como URL facebook.com/Mi-FanPage-232116854554579/, algo así e intentado cambiarlo y no puedo ubicar la opción,e spero puedan ayudarme.

Me ha sucesido varias veces.

Lo que tienes que hacer es irte a la pagina principal de la pan page, hacer click abajo del nombre de tu fan page. en donde dice "Elegir o nombre de usuario o algo así. de hay te saldrá un recuadro en donde escribes la direecion deseado y si está disponible te la aceptará.

Si en caso de que te salga un error. Has el mismo procedimiento desde otro perfil. puedes agg a un amigo cercano como editor y pedirle el favor de que te cambie la url

Espero que te sirva

Lo que tienes que hacer es irte a la pagina principal de la pan page, hacer click abajo del nombre de tu fan page. en donde dice "Elegir o nombre de usuario o algo así. de hay te saldrá un recuadro en donde escribes la direecion deseado y si está disponible te la aceptará.

Si en caso de que te salga un error. Has el mismo procedimiento desde otro perfil. puedes agg a un amigo cercano como editor y pedirle el favor de que te cambie la url

Espero que te sirva

No me aparece esa opción, ya intenté buscando, recuerdo que hace mucho tenía que llegar a un mínimo de likes para modificar la URL, espero esta vez sea así!

Atrás