R Roger Lambda 29 Jun 2010 #1 Cree una pagina en facebook para mi blog pero se ve asi Enlace eliminado y quiero que se vea Page Not Found | Facebook hay alguna forma de hacerlo?
Cree una pagina en facebook para mi blog pero se ve asi Enlace eliminado y quiero que se vea Page Not Found | Facebook hay alguna forma de hacerlo?
C cuisi Iota SEO 29 Jun 2010 #4 la segunda página no se ve :S así que no tengo idea como quieras dejar tu página jeje
R Roger Lambda 29 Jun 2010 #5 Estoy hablando del link Cuisi, no de como se ve la pagina. Fijate la estructura del link es diferente.
Estoy hablando del link Cuisi, no de como se ve la pagina. Fijate la estructura del link es diferente.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 29 Jun 2010 #6 lo cambias de aca Roger Login | Facebook Hacer clic para expandir... Dedito si me lo meresco ;$
José Jiménez Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Jun 2010 #7 Eso lo puedes modificar aqui Login | Facebook, pero si acabas de crear tu pagina necesitas al menos de 25 a 100 fans para poder ponerlo asi como tu dices, aveces eso de los numeros también depende de facebook. Saludos. HADES-X dijo: lo cambias de aca Roger Dedito si me lo meresco ;$ Hacer clic para expandir... jajaja me lo ganaron 😛
Eso lo puedes modificar aqui Login | Facebook, pero si acabas de crear tu pagina necesitas al menos de 25 a 100 fans para poder ponerlo asi como tu dices, aveces eso de los numeros también depende de facebook. Saludos. HADES-X dijo: lo cambias de aca Roger Dedito si me lo meresco ;$ Hacer clic para expandir... jajaja me lo ganaron 😛
R Roger Lambda 29 Jun 2010 #9 Al parecer tenian razon, necesito tener varios usuarios para poder cambiar el nombre. Muchas gracias. Alguno me puede ayudar con un problema que tengo con mi feed? esta en la seccion feedburner.
Al parecer tenian razon, necesito tener varios usuarios para poder cambiar el nombre. Muchas gracias. Alguno me puede ayudar con un problema que tengo con mi feed? esta en la seccion feedburner.