Como Cambiar La Url de Una Entrada de Wordpress Sin Perder Seo

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Ojala y puedan ayudarme con esta consulta. Deseo cambiar la url de una entrada que actualmente figura en la tercera pagina de Google ya que la url es larga y podría estar afectando el SEO On-Page lo cual repercute en su desempeño en las SERPS.

Mi pregunta es... como se hace esto y esto podría ayudarme a ganar posiciones o al contrario... ¿haría que bajara aun mas en los resultados de búsqueda?

Gracias por sus respuestas.

Hola!

Ojala y puedan ayudarme con esta consulta. Deseo cambiar la url de una entrada que actualmente figura en la tercera pagina de Google ya que la url es larga y podría estar afectando el SEO On-Page lo cual repercute en su desempeño en las SERPS.

Mi pregunta es... como se hace esto y esto podría ayudarme a ganar posiciones o al contrario... ¿haría que bajara aun mas en los resultados de búsqueda?

Gracias por sus respuestas.
Realizar una redirección 301 y mantener el enlace original redirigiendo siempre

Recuerda la nueva página debe estar igual o mejor optimizada tanto en velocidad y SEO

Google cada vez es más aleatorio, si te servirá o no es imposible saberlo. Lo único que sí sé es que debes realizar una redirección 301 a la nueva URL.

Atrás