Cómo cambiar las URL por defecto de las fotos de inicio en Prestashop

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien podria decirme como cambiarles las url por default a las fotos del inicio?

si se fijaron en prestashop cuando uno lo instala tienen el inicio productos por defecto estos productos si los borras no se pueden volver a integrar, tendrian que volver a instalar todo el presta de nuevo, pero si las editas las url que estan por defecto quedan, yo las quiero cambiar para que no se note que edite un producto.

No entendí muy bien lo que necesitas si puedes adjuntar imagen o especificarlo de otra forma.

No entendí muy bien lo que necesitas si puedes adjuntar imagen o especificarlo de otra forma.

te cuento, vistes los productos por default que vienen en el index del prestashop?
suponiendo que la respuesta sea si.

esos si los borras no se pueden volver a colocar en el index o si?
si la repuesta es si, nose como.

porque lo que sucede es que reemplaze las imagenes y los nombres de los productos que ya estaban pero cuando los pinchas para ir a ver el articulo lo que sucede es que sale con la url predeterminada que tenia con el nombre de la antigua.

Comprendes lo que me sucede?

En la edición de cada producto se tiene una sección de SEO, para cambiar las URL amigables. En realidad debías crear productos nuevos en vez de reemplazar los predeterminados.

En la edición de cada producto se tiene una sección de SEO, para cambiar las URL amigables. En realidad debías crear productos nuevos en vez de reemplazar los predeterminados.

y como hago para que esos productos salgan en el index del sitio?

Depende de que sección. Es novedades?

que aparezcan en el index, como wordpress cuando publicas una entrada.
mi web tiene 3 categorias contando el home 4

home
cropiños
bombachas
enterizas

cuando publico quiero que salga en la home y por ejemplo la sub categoria bombachas, pero que se logren ver los productos en el home. me comprendes?

Si lo dejas en home te aparece en la pagina principal, tambien puedes poner el bloque de novedades o de top venta en la pagina principal.

Atrás