Cómo cambiar los datos de mi cuenta Payoneer

ThePlanet Seguir

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola,

Hace tiempo siento que alguien está penetrando mis cuentas de correo, gmail. etc. Y es allí donde siempre he tenido las demás cuentas, como numero de cuenta payoneer, etc.

La pregunta va especialmente para Melisa ó para quien haya tenido experiencia en ello.

Me gustaría cambiar los numeros de Mi US Payment, incluyendo número de tarjeta. (Yo tengo entendido que la tarjeta sí la puedo remplazar siempre que pague la anualidad de la misma) Pero también puedo hacerlo con el Us payment?

Tengo esa duda y quisiera cambiar esos datos cuanto antes, ya que yo muevo millones de centimos en esa cuenta, :p7: no mentira, como $100 dolares tengo. pero quisiera cambiarlo y me urge.

Saludos...:encouragement:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
El cambio de la tarjeta vale 12 dolares, puedes solicitar que te cambien de numero de cuenta bancaria virtual ( us payment service) demora unos dias y es posible lo unico debes argumentar una razon fuerte por la cual quieres cambiar tu numero de cuenta es gratis. saludos

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
El cambio de la tarjeta vale 12 dolares, puedes solicitar que te cambien de numero de cuenta bancaria virtual ( us payment service) demora unos dias y es posible lo unico debes argumentar una razon fuerte por la cual quieres cambiar tu numero de cuenta es gratis. saludos
Ohh, muchas gracias Alan! :encouragement:

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
El cambio de tarjeta son 12$, lo que no estoy seguro es si tienes que pagar la activación de la nueva tarjeta (los casi 30$), ya que no es que te cambian los números, es que se te manda a hacer una tarjeta nueva y te llega dicha tarjeta en físico por correo (como la primera vez). Por eso debes tener en cuenta que una nueva tarjeta te podría costar unos 42$.

Suerte!

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No te cobran absolutamente nada ya que si pagaste la activacion de los 30 dolares en tu primera cuenta virtual este pago sirve por si deseas cambiar es mas puedes cambiar de cuenta virtual y mantener tu tarjeta debito sin problemas, pero si deseas por seguridad cambiar esta bien solo te cobran los 12 dolares, si tu cuenta virtual ya esta verificada tambien solo se verifica una vez, espero puedas cambiarla es bien facil yo pase por algo parecido en en unos dias me la cambiaron, asi que no tomes que te cobraran algo de mas, saludos