Cómo cambiar los datos de una cuenta de Adsense y evitar un posible baneo

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Buenas betasss..

Tenía algunas dudas varias, las dejo por aquí a ver quien es el buen samaritano que se ofrece a aclarármelas :)

.-Es posible cambiar TODOS los datos de una cuenta de adsense, de un tercero?
.-En ese caso, puedo poner EXACTAMENTE mis datos, tal y como los tengo en mi otra cuenta de adsense, es decir tener 2 cuentas iguales?
.-En caso afirmativo de las 2 anteriores, con un posible baneo lo harían a las 2 cuentas? Y por cierto, en caso de que alguien tenga una cuenta ya baneada, podría comprar una cuenta de adsense, poner sus datos y seguir trabajando con su nombre y cobrando en su cuenta bancaria?
.-Si la primera pregunta es positiva, entonces cual es la función de "vender o comprar" adsenses? Por qué no crear una nosotros mismos a nombre de algún familiar y luego poner los datos que queramos?
.-Adsense qué banea? IP? Nombre? Cuenta bancaria? dirección?

Entre miles de dudas que tengo con el tema "adsense" estas son algunas, a ver quien se apiada de mi ignorancia y arroja algo de luz al tema.

Saludos. :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
.-Es posible cambiar TODOS los datos de una cuenta de adsense, de un tercero?
R//: Si por lo menos lo importante que es el beneficiario, aunque últimamente el país no se puede

.-En ese caso, puedo poner EXACTAMENTE mis datos, tal y como los tengo en mi otra cuenta de adsense, es decir tener 2 cuentas iguales?
R//: Puedes tener el mismo nombre (porque gente con tu mismo nombre hay mucha), pero no la misma dirección, ni la misma cuenta bancaria, ni entrar con tu mismo pc, ip, etc (te pueden banear por entrar desde el mismo pc si una cuenta hace algo malo por ahí derecho se van el resto)

.-En caso afirmativo de las 2 anteriores, con un posible baneo lo harían a las 2 cuentas? Y por cierto, en caso de que alguien tenga una cuenta ya baneada, podría comprar una cuenta de adsense, poner sus datos y seguir trabajando con su nombre y cobrando en su cuenta bancaria?
R//: Como te dije anteriormente en caso de que te baneen una cuenta y te liguen con otras lo mas seguro es que esas se vayan baneadas también. Siempre debes tener datos diferentes, lo unico que puede ser igual es el nombre (siempre y cuando no te detecten que ya has tenido otra con ese mismo nombre)

.-Si la primera pregunta es positiva, entonces cual es la función de "vender o comprar" adsenses? Por qué no crear una nosotros mismos a nombre de algún familiar y luego poner los datos que queramos?
R//: Porque hay gente que las requiere rapido para cobrar al otro mes a mas tardar, mientras que si se piden a nombre de un familiar toca empezar desde cero, esperar el pin, validarla, luego esperar uno o dos meses para poder cobrar.

.-Adsense qué banea? IP? Nombre? Cuenta bancaria? dirección?
R//: TODO, Si detectan que tu ip pertenece a una cuenta baneada anteriormente por ahí te vas también, La cuenta bancaria lo mismo no la puedes usar dos veces, La dirección lo mismo aunque esta puede que cuele pero si te pillan también te dan ban.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
lo mismo me pregunto.. q mejor es pedir a algun familiar que nos haga ese favor...
sobre la ip... con una resetada se cambia y listo..

nunca me e fiado de comprar de terceros...