¿Como cambiar los iconos de nuevos mensajes?

FranAlv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Bueno, esa es la pregunta. Como hago para cambiar los iconos en el inicio del foro que te avisa de mensajes nuevos o mensajes ya leidos?

Saludos

PD: Que no sea desde el FTP..

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
solo reemplaza la Imagen, segun el directorio de Tu Estylo casi siempre estan en IMAGES/MISC/ new.gif old.gif solo busca esos archivos y reemplazalos por el que quieras

saludos

Pd: Tiene que ser FTP es facil de usar bro

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
No hay otra forma que no sea por FTP? No me funciona ahora mismo!

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
creo que no amigo, quisas asiendolo pr medio de archivo adjunto, y saber la ruta exacta del adjunto, pero hay un problema, que es sobreescribir el antiguo archivo

saludos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
También puedes hacerlo desde el CPANELX entrando en administrador de archivos y reemplazando los archivos de imagen por la que tu quieres ;)

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
En mi caso la ruta es "images/statusicon/ forum_old-48.gif , forum_new-48.gif
Las dimensiones cambian segun el estylo bro

saludos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
La ruta también puede cambiar según el "style" o estilo que tengas instalado, lo mejor para asegurarte es dar click con el botón derecho en la imagen y pedirle propiedades te dirá exactamente donde esta instalada.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
para eso ya deves de saber la ruta, si no como acceder a la imagen y hacer tal proceso??

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Si le pinchas con el botón derecho y le dices ver información de la imagen te dirá la ruta exacta por ejemplo yo le pedí propiedades a tu avatar y me dice esto.
Ver el archivo adjunto 5132

si te das cuenta me dice la ruta de todas las imágenes que hay en la ventana abierta y me marca en azul
la imagen que yo le pedí propiedades.

www.vbulletinhispano.com equivale a la carpeta public_html o www, dentro esta la carpeta foros,dentro de foros esta la carpeta customavatars, y dentro esta la imagen avatar16506_2.gif que es la imagen de tu avatar

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
ok muy bien, solo que en el post de arriba no especificaste donde deveria de hacerlo el amigo, pero ahora con esto queda claro que te referias a que en este foro diera Propiedades a los iconos verdad??

saludos

Pd: no lo confundamos mas saliendonos de tema

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
ok muy bien, solo que en el post de arriba no especificaste donde deveria de hacerlo el amigo, pero ahora con esto queda claro que te referias a que en este foro diera Propiedades a los iconos verdad??

saludos

Pd: no lo confundamos mas saliendonos de tema

De que hablas ??? salirnos del tema, mira chaval mejor que me ignores por que veo que te crees que sabes y no demuestras nada, lo primero aprende a escribir que tienes faltas ortográficas por todos lados.

referias = referías lleva tilde en la í.

deveria = debería es con b de burro.

si sigo sacándote faltas estaría todo el día.

y por ultimo el único que se sale del tema eres tu diciendo que para cambiar una imagen entre en phpMyAdmin no ?

y ya tengo 40 años y no tengo ganas de ponerme a discutir con un crio que quiere ser el centro de atención y dar a entender a los demás que sabe y te queda mucho que aprender.

Un saludo amigo y que tengas buen día.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
crei que este era un foro de Soporte vBulletin pero veo que es de Clases de Gramatica y Ortografia

gracias por aclararme que no es de soporte vB

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
crei que este era un foro de Soporte vBulletin pero veo que es de Clases de Gramatica y Ortografia

gracias por aclararme que no es de soporte vB

Esto es un foro de soporte a vbulletin , siempre que el que intenta ayudar sepa lo que dice y lo que aconseja a los demás, cosa que tu demuestras que no sabes ni lo que dices ni aconsejas adecuadamente.

Tu consejo de que cambie una imagen en phpmyadmin podía haberle costado muy caro a ese usuario ya que por cambiar una imagen y seguir tu consejo se puede cargar la base de datos y si no tiene copia de seguridad la has liado pero bien y claro luego tu ignoras el hilo o te vas a otro foro a seguir dando soporte engañoso y al chaval que se quedo sin foro pues que le den no ?

http://www.vbhispano.com/foros/f37/problema_banderas_perfiles-26876/

En este hilo sigues indicando rutas falsas al usuario sin asumir las consecuencias de que ese usuario se puede pegar tres horas intentando hacerlo con la ruta que tu le diste y no conseguir nada y claro es problema del usuario por creer que tu le estas dando un soporte adecuado, cuando por fin le doy una posible solución dices tu eso es ese es tu fallo sigue esta ruta y le das la ruta mal ????

A la vista esta que tu lo que quieres es postear para que te suba el rango de usuario sin importarte que aconsejes mal al que le das soporte ni las posibles consecuencias, yo si no se dar una solución a un problema pues lo ignoro y espero que otro que si sepa, se la de, y leyendo aprendo para un futuro, en fin claval te queda mucho que aprender, lo primero es que respeta y seras respetado.

PD: gramática lleva acento en la á y ortografía lleva acento en la í ............

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tranquilízate terrona. Yo estoy de acuerdo contigo. ALFA MH no tiene mucha idea, pero no se priva de dejar respuestas en todos los post, a veces erróneas. Pero si lo que busca es subir post, lo seguirá haciendo.

No es misión nuestra hacerle ver que lo está haciendo mal pues le da lo mismo y encima replica. Son los moderadores los que deberían hacer algo.

Es una pena que una persona que sólo escribe por escribir, tenga el mismo rango que una persona que escribe sabiendo lo que dice. Esto puede llevar a error a los usuarios que preguntamos, pero vuelvo a repetir que eso es asunto de los moderadores/administradores y nada más.

Y en cuanto a las faltas de ortografía, bueno, tú también te dejas bastantes tildes por el camino, tampoco pasa nada ;-)